¡Te compartimos los mejores picks de este 16 de noviembre de 2022!

Vamos con Hawks ML -105 vs Celtics en Atlanta

Los Hawks han arrancado de buena forma la campaña y se han hecho fuertes en casa ante la competencia. Hoy se enfrentan a unos Celtics que no contarán con Marcus Smart ni con su reemplazo, Malcom Brogdon, ambos quienes han sido parte fundamental del éxito de este equipo temprano en la temporada. Con Atlanta completamente sano, esperemos que los titulares contengan a Boston y que la segunda unidad haga de las suyas contra Boston.

Raptors ML -150 vs Heat en Toronto

Los Raptors no contarán con Pascal Siakam, su mejor jugador, ni con Gary Trent Jr, sin embargo, el Heat no contará con el ancla de su defensiva, Bam Adebayo, ni con su guardia Tyler Herro. El juego seguramente iniciará parejo, pero espero que los Raps en casa sigan con su buen momento de local. De mencionar también que el Heat sin Bam en la alineación es uno de los peores equipos defensivos en la NBA.

Warriors ML vs Suns en Phoenix -130

Los Warriors comienzan a corregir el camino esta campaña. Steve Kerr ha recuperado a un par de jugadores de lesiones y ha encontrado una alineación suplente que le funciona (lo cual le costó 7 derrotas de visitante). La decisión de mandar a Wiseman a la G-League y el hecho de que Jordan Poole va encontrando su mejor versión hace a este equipo de Golden State muy peligroso en este momento. Sin CP3 y sin Cam Johnson, dos jugadores titulares de Suns, los Warriors deben salir por revancha después de haber perdido el primer encuentro contra PHX esta temporada.

Stephen Curry Over 28.5 PTS vs Suns en Phoenix 

Después de un par de partidos viendo dobles equipos por todos lados, espero una gran noche de Curry con Klay de vuelta en la alineación. Los Suns no podrán mandar dobles equipos toda la noche o Poole y Klay se los comerán. Steph podría hacer de esta una noche memorable en su carrera por el MVP.