Wizards ML

Los Pelicans viajan para enfrentarse a los Wizards, que regresan a casa después de una gira de 4 partidos. Desde la lesión de Zion su equipo ha perdido 2 de sus últimos 3 juegos y la única victoria fue contra los Houston Rockets, que es uno de los peores equipos de la NBA. 

Los Pelicans han perdido 3 partidos seguidos fuera de casa y los Wizards han sido excelentes en el lado defensivo, ubicándose entre los 10 primeros en puntos permitidos, tiros de campo del oponente y porcentaje de 3 puntos. Los Wizards son un equipo local sólido que puede recuperarse y obtener una victoria contra los Pelicans.

Jonas Valanciunas (Pelicans) OVER 27.5 P/R

JV se convierte en la primera o segunda espada con las lesiones a Brandon Ingram y Zion Williamson. Sus enfrentamientos del día de hoy en Kristaps Porzingis y/o Daniel Gafford no son lo suficientemente fuertes o grandes para mantenerlo lejos de la pintura, lo cual, resultará en puntos a la ofensiva y tablas a la defensiva/ofensiva.

JV solo no ha pasado de esta línea en una ocasión sin Zion e Ingram en la alineación y fue en un partido donde solo jugo 26 minutos contra los Nets.

Thomas Bryant (Lakers) OVER 26.5 PRA 

Con LeBron James fuera esta línea se ha movido sin duda. Thomas Bryant ha tenido brillantes actuaciones desde que es el centro titular con los Lakers y su química con Russ y los PG’s de este equipo han sido claves. 

Con 28+ min/juego estos son sus números en los últimos 6 partidos (43,32,31,35,36 y 32 PRA). De agregar que terminó con 28 PRA en 24 min contra Denver en el juego donde AD se lesionó.

Derrick White (Celtics) OVER 14.5 P/A

White registró 11 asistencias en el ultimo encuentro de los Celtics ante los Spurs y se ha convertido en un excelente asistidor en los últimos meses con Boston.

De agregar que White no ha bajado de los 8 puntos en sus últimos seis partidos y se convierte en una válvula de escape en cierto tipo de encuentros para los Celtics, como lo ha sido en ocasiones esta temporada para Boston ante Chicago. 

Giannis Antetokoumpo (Bucks) OVER 43.5 P/R 

Giannis ha estado en una racha de MVP últimamente. Promediando más de 60 P/R en sus últimos 5 sin contar la rareza de encuentro que tuvieron los Bucks ante Charlotte (ya lo sacaron de su sistema, todos los buenos equipos tienen estas malas noches)

Espero un ‘bounce back’ de los Bucks el día de hoy ante Knicks y un Giannis enchufado en lo que debe uno de los partidos de la noche en MSG.