¡Te compartimos los mejores picks en la NBA de este martes 13 de diciembre de 2022!

Embiid OVER 10.5 RBS

Joel Embiid, llega al partido de esta noche en Filadelfia contra los Sacramento Kings con un registro de 11 o más rebotes en 3 de los 4 partidos en diciembre hasta el momento. 

Actualmente promedia 10.3 rebotes por juego y debe poder superar eso con un enfrentamiento favorable. Si bien Sabonis es un gran reboteador para los Kings, es demasiado pequeño para Embiid.

Joel Embiid tiene una clara ventaja sobre él en altura y tamaño y tendrá la ventaja para agarrar rebotes esta noche. Si bien Sabonis es un buen pasador desde la parte superior del poste, no es un tirador eficiente. Eso debería permitir que la superestrella de los 76ers mantenga una gran posición de rebote durante toda la noche, sin tener que alejarse mucho de la pintura.

Klay Thompson UNDER 21.5 PTS

Klay lleva 4 partidos superando este número, pero jugar contra los Bucks en Milwaukee es un monstruo diferente. Los Bucks son una de las mejores defensas de la NBA y verá su matchup contra Khris Middleton que va encontrando su mejor forma tras regresar de su lesión.

Aunado a eso, en sus últimos tres partidos contra los Bucks solo en una ocasión ha superado la marca de 21.5 pts. Agregar que le veo potencial de que se encuentre en problemas de faltas temprano en el partido. Vamos con el Under.

Giannis Antetokounmpo OVER 30.5 PTS

Giannis en sus últimos 5 encuentros está promediando 30.6 puntos por partido. El dos veces MVP ha estado encontrando su mejor ritmo de la temporada, sin embargo, el partido anterior ante los Rockets solo anotó 16 unidades, algo muy poco característico de él.

Esperen un partido donde Giannis salga concentrado y explote. No me sorprendería que termine con 40+ puntos ante un equipo de Warriors que no tiene con qué detenerlo. De agregar, es uno de los partidos televisados nacionalmente en Estados Unidos de la noche y usualmente las estrellas de los equipos tienen una motivación extra para demostrar su potencial y capacidad de dominar en este tipo de encuentros.

Pelicans ML

Los Pelicans vienen con sed de revanche ante un Jazz que los sorprendió previamente esta temporada en Nueva Orleans. Utah empezó la temporada de forma increíble, llegando hasta el primer lugar de la conferencia, pero en las últimas semanas ha caído a la realidad que se esperaba.

A pesar de que espero un encuentro luchado en su mayoría, el momento de NOLA (7 ganados al hilo) y un Zion que está jugando como el mejor jugador de la NBA debe ser suficiente para que los Pelicans salgan con el triunfo esta noche.

LeBron James OVER 5.5 AST

En sus últimos cuatro partido LeBron ha estado justo en su promedio de asistencias, sin embargo, este partido está hecho para que LeBron se convierta en el creador principal de Lakers, ya que le aventarán a Jayson Tatum.

James seguramente tendrá una noche complicada anotando, pero su capacidad de encontrar compañeros (especialmente a AD, que anda encendido) sigue intacta. No me sorprendería que los Lakers, quienes además están en casa, mantengan cerrado el partido gracias a triples abiertos creados por LeBron. Vamos con el Over y me gusta hasta para que termine con 7-8 AST el “Rey”.