Pacers +3

Miami sigue con muchos altibajos (más bajos que altos) esta temporada. El Heat perdió en casa ante San Antonio, uno de los peores equipos de la liga. No han tirado bien. Mientras Miami lucha, Indiana continúa impresionando. Este equipo de Pacers puede anotar sin problema. Los Pacers son sextos en la NBA en puntos por juego y eso presionará a Miami.

Estos equipos se enfrentaron a principios de temporada con Indiana ganando por 2 puntos en casa. Me sorprende que Indiana no fuera favorito como local.

Kevin Durant OVER 39.5 PRA

Kevin Durant viene de descansar en el duelo de los Nets ante Indiana (el cual, sorprendentemente, ganaron). KD promedia encima de 41 PARA por encuentro en sus últimos cinco y con los Nets poco a poco encontrando su mejor forma deben aprovechar este tipo de partidos contra Wizards (el cual se espera de alta anotación) O/U de 227.

Esperen una noche explosiva de KD y si le tiran dobles equipos, esperen AST.

Josh Giddey UNDER 14.5 PTS

Dallas es SEGUNDO en defensa contra SG’s en toda la NBA. Giddey no es conocido por explosivas noches de puntaje, más bien es un jugador que busca primero el pase y es por es por eso que SGA ha brillado como anotador en esta gigantesca backcourt del Thunder.

Con los Mavs favoritos por 8.5 pts en casa existe también la posibilidad de un blowout, lo cual siempre ayuda con este tipo de apuestas. Por último, remarcar que los Mavs son uno de los equipos con los ritmos más lentos de toda la NBA, con lo cual, se espera un partido de posesiones largas y defensiva férrea por parte de los Mavericks.

Malcolm Brogdon UNDER 13.5 Points

En los últimos 4 juegos, Malcolm Brogdon ha promediado 13 puntos y se ha ido Under en en 2 de las ocasiones. Tanto Celtics como Clippers son top 10 en defensiva en la NBA y los Clippers son especialistas en detener a PG’s, además de que sus segundas unidades son especialmente efectivas ante la banca contraria.

Brogdon será más pasador que anotador este lunes. Vamos con el Under.