¡Les comparto las mejores apuestas para este miércoles 25 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Ja Morant OVER 27.5 puntos

Los Grizzlies han perdido tres juegos consecutivos y necesitan obtener una victoria fuera de casa esta noche para evitar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Morant ha anotado 29 puntos o menos en cinco juegos consecutivos, pero debería estar listo para otra racha de 30 puntos. Y la última vez que estos dos se encontraron (el día de Navidad) se quemó a los Dubs con 36 puntos y no tendrá miedo de intentar hacerlo de nuevo esta noche.

Alperen Sengun OVER 19.5 puntos

Sengun se ha convertido en el principal anotador de los Rockets en los últimos encuentros, particularmente con Kevin Porter Jr. fuera por lesión. Ha promediado 24.3 PPG en sus últimas cuatro salidas, con 21 o más puntos en tres de esos juegos. Se enfrentará a un equipo de Wizards que no cuenta con dos de sus grandes aleros (Porzingis y Hachimura), y ya permitieron la cuarta mayor cantidad de puntos a los centros rivales esta temporada (24.1 PPG permitidos).

OKC Thunder (+1.5)

Los Hawks vienen de derrotas en Chicago y en casa ante Charlotte después de ganar cinco juegos consecutivos. Están 11-14 fuera de casa esta temporada y De'Andre Hunter y Onyeka Okongwu están cuestionables esta noche. Mientras tanto, el Thunder ha emergido como uno de los mejores equipos de la liga con marca de 7-3 en sus últimos 10 y ha registrado un récord de 14-9 en casa. 

También han ganado cinco de sus últimos seis partidos y algunos de los equipos a los que han derrotado recientemente son: Denver, Brooklyn, Filadelfia y una victoria en casa contra los Celtics. No están pensando en Victor Wembanyama, han estado descansando desde el domingo y deberían estar listos para atacar a los Hawks en OKC esta noche.

Cole Anthony OVER 11.5 PTS

Cole es un anotador nato. Ha jugado excelente baloncesto últimamente, siendo muy ofensivo con la pelota en sus manos y su entrenador le ha dado la confianza. En sus últimos tres partidos ha registrado 26, 6 y 18 puntos.

Hoy, contra los Pacers, me encanta el Spot con Cole para rebasar los 11.5 puntos sin problema.

Draymond OVER 7.5 RBS

Draymond Green se encuentra en una posición envidiable este encuentro para rebotear. Con Steven Adams lesionados, los Grizzlies no tendrán tanta presencia en los tableros. De agregar que en sus últimos dos partidos Green ha registrado 13 y 11 rebotes ante Boston y Brooklyn. Espero que Dray repita una actuación así esta noche en un partido eléctrico contra Memphis.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/