¡Les comparto las mejores apuestas para este martes 24 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


LeBron James OVER 47.5 PRA

LeBron ha llevado su juego a otro nivel en enero, promediando 33,8 puntos, 9,6 rebotes y 7,8 asistencias, para un total de 51,2. Si mantiene la marcha esta noche contra los Clippers, debería alcanzar esa marca fácilmente. LeBron ha conseguido 52, 38, 49, 65, 53, 49, 52, 42 y 60 puntos, rebotes y asistencias en sus últimos nueve partidos, superando el total necesario en siete de ellos. 

Anthony Davis, Rui Hachimura, Lonnie Walker y Austin Reaves están todos fuera nuevamente, por lo que LeBron confiará en Dennis Schroder, Thomas Bryant y Russell Westbrook para ayudarlo ofensivamente. La historia reciente sugiere que llegará a la marca.

LeBron James Triple Doble - Sí

Yo jugaré unas monedas al Triple Doble también, por las mismas razones que escribí previamente.

Bam Adebayo 12.5 R/A “Over” 

Adebayo ha sido una máquina de crear oportunidades para sus compañeros en los últimos encuentros, además de que sus rebotes siempre son garantía. En contra de los Celtics, que tienen varias bajas, Adebayo siempre se crece.

En sus últimos 10 encuentros ha pasado esta marca de 12.5 en siete ocasiones y en el encuentro de hoy, ante Boston, no debe ser diferente. Vayamos con Bam para un excelente encuentro en las tablas y generando para Miami.

Donovan Mitchell 7.5 R/A “Over”

Mi favorita del día. Donovan Mitchell prendido ha sido una máquina toda la campaña. En sus últimos 10 partidos solo no ha llegado a la marca de 8 R/A en dos ocasiones. Hoy, ante Nueva York, en lo que debe ser un juego cerrado y muy divertido, espero un gran juego de Don, involucrado y atento de ambos lados de la duela, dándole de cenar a sus ‘bigs’ y ayudando en las tablas para ganar el partido.