¡Les comparto las mejores apuestas para este lunes 23 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Desmond Bane OVER 21.5 puntos

Tengo a Bane apuntado en cada juego hasta que comienza a subir su línea. Desmond tiene un promedio de 21.7 PPG en la temporada, pero eso es con los nueve juegos después de su regreso de la lesión, en los que promedió "solo" 16.7 PPG mientras se recuperaba, lo que representa aproximadamente un tercio del total de su temporada. Bane promedió 28.0 PPG en los nueve juegos antes de su lesión (al menos 24 puntos en siete de esos nueve juegos), y ahora que está recuperando sus piernas, promedió 23.6 PPG en sus últimas cinco salidas, con al menos 24 puntos anotados en cuatro de los cinco.

Derrick White OVER 21.5 puntos + asistencias + rebotes

Hay varios jugadores de los Celtics descartados, lo que es un buen augurio para White. Ha promediado 14,7 puntos, 4,9 asistencias y 3,8 rebotes en partidos en los que disputó 30 minutos o más esta temporada.

Lauri Markkanen OVER 26.5 puntos

 Markkanen ha promediado 30.1 PPG y 3.3 3PG en sus últimos 12 juegos, lo que demuestra que puede dominar constantemente como anotador principal a un nivel que nunca antes se le había visto. Ha anotado al menos 28 puntos en ocho de sus últimos nueve juegos. Mientras tanto, los Hornets se ubican entre los últimos cinco en la NBA en puntos y triples permitidos a los ala-pivotes rivales, lo que demuestra que no están equipados para frenar a Markkanen.

Info vía: https://www.espn.com/fantasy/