¡Les comparto las mejores apuestas para este viernes 20 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Orlando Magic ML

Los Pelicans visitan al Orlando Magic con ambos equipos enfrentando problemas similares. Ambos han perdido sus últimos 2 juegos y solo tienen 3 victorias en sus últimos 10. Los Pelicans no han sido buenos de visitantes esta temporada, con un récord de 9-13. No les han ayudado las lesiones. Zion Williamson y Brandon Ingram permanecen fuera, mientras que Herbert Jones y Naji Marshall están cuestionables para jugar. Orlando tiene un récord respetable en casa de 10-12 a pesar de ser 13 en la Conferencia Este.

Sin Ingram y Williamson, los Pelicans han sido 25 en la liga en rating ofensivo. La carga de la puntuación ha recaído en Jonas Valanciunas y CJ McCollum, pero ambos podrían tener un rato difícil esta noche. El Magic posee un gran tamaño en el interior con Wendell Carter Jr., Moritz Wagner y Mo Bamba. Deben lidiar con Valanciunas desde abajo sin enviar ayuda en su dirección. Eso debería permitir que los defensores del Magic se adhieran a los tiradores perimetrales de los visitantes. Si logran restringir la ofensiva de los Pelicans, deben poder conseguir la victoria en casa.

Bam Adebayo Over 12.5 R/A 

Adebayo se ha vuelto más agresivo ofensivamente a medida que avanza la temporada. Tiene al menos 11 rebotes en 6 de los últimos 8 partidos. Los Mavericks no contarán con Christian Wood y permiten la cuarta mayor cantidad de rebotes a los centros.

De agregar que los Mavericks son de los equipos preferidos para Bam al momento de dar asistencias. Promedia casi cinco en su carrera contra Dallas y ha tenido noches de dobles dígitos en un par de ocasiones.

RJ Barrett Under 31.5 PRA

RJ Barrett ha estado promediando 30 PRA en sus últimos 10 y se ha visto muy inconsistente con su forma de anotar en las últimas semanas.Con un Over/Under relativamente bajo de 228 puntos, espero que el duelo hoy entre Knicks y Hawks en Atlanta sea más lento de lo esperado.

El Under aquí es la apuesta en un duelo donde los tiros los tomarán Randle y Brunson, además de que la última vez que jugó ante los Hawks terminó con 15 puntos, 7 rebotes y 0 asistencias.

Steven Adams Over 8.5 PTS

Los Lakers están en el puesto 25 en puntos por partido permitidos en la pintura y ahí es donde más anota Adams. SA solo ha bajado de los nueve puntos una vez en los últimos cinco juegos y solo en dos ocasiones en los últimos diez.

El total del juego es de 243 puntos y los Lakers son terceros en ritmo y los Grizzlies son quintos.