¡Les comparto las mejores apuestas para este jueves 19 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/ .

Draymond Green OVER 12.5 R+A

A los Warriors les faltarán varios jugadores en su rotación. Draymond estará encargado de ser el corazón del equipo hoy y el asistidor principal y los Warriors han demostrado que tienen medidos a los Celtics. Con un alto Over hoy (240.5), esperamos muchas canastas y asistencias, mientras que los rebotes llegarán solos para Green que ha promediado más de 9 en sus últimos 10 partidos.

Jerami Grant Over 18.5 Pts

Grant ha sido muy consistente con su anotación en los últimos 10 encuentros: ha bajado de 16 puntos solo en dos ocasiones, por el otro lado, ha superado la marca de 18.5 en seis de ellas.

Con un enfrentamiento ante Tobias Harris esta noche, que no es conocido necesariamente por su defensa estelar, espero que los Sixers busquen quitarle la pelota de las manos a Damian Lillard y ahí es donde Grant podrá brillar en uno de los juegos más interesantes de la noche.


Fred VanVleet Over 19.5 PTS

VanVleet ha estado encendido últimamente, anotando 72 puntos en sus últimos dos juegos. Se enfrenta a D'Angelo Russell y los Timberwolves, que llegan a su segundo partido consecutivo. Si VanVleet se mantiene agresivo como lo ha sido últimamente, podría tener otro gran juego. De notar que Rudy Gobert estará fuera, entonces la pintura estará libre para Toronto.

UNDER 233.5 Sixers vs Portland

El total proyectado para este juego es ambicioso, al menos si juzgamos el enfrentamiento de esta noche por las dos temporadas anteriores. Ninguno de los últimos 4 encuentros cara a cara durante ese tiempo ha visto tantos puntos, y el juego de esta noche debe ganarse en el lado defensivo. Portland se ha ido UNDER un total de 9 veces en los últimos 13 juegos, y los Blazers no pueden darse el lujo de correr con los 76ers ya que Philly tiene la ventaja en la mayoría de las categorías estadísticas ofensivas.

Filadelfia también ha hecho un trabajo sólido en la defensa de triples, permitiendo solo un 31,9% de eficiencia de los oponentes en sus últimos 3 juegos. Combinando eso con la reciente defensa de pintura sólida de Portland, y creo que no veremos muchos puntos anotados en este.

Información recuperada de:

https://www.statmuse.com/

https://www.pickswise.com/nba/picks/

https://www.espn.com/fantasy/basketball/story/_/id/35480933/mens-fantasy-basketball-tips-nba-betting-picks-cheat-sheet-thursday-01-19-23