¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 12 de abril de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Fred VanVleet 17.5 PTS OVER

VanVleet encestó solo 5 de 25 tiros en sus últimos dos partidos de temporada regular en Boston, pero los Raptors juegan contra los Bulls, que conceden más de 23 puntos por partido a los escoltas rivales. VanVleet promedió casi 21 puntos por juego en marzo y tiró bien la mayoría de las noches, a diferencia de esos dos juegos contra Boston. Además, anotó 30 y 27 puntos contra los Bulls en sus encuentros de noviembre. Para finalizar, VanVleet tiene el factor "X" que tanto se busca en este tipo de partidos. Vamos con Fred para una gran noche encestando la naranja.

DeMar DeRozan 22.5 PTS UNDER

En tres juegos contra los Raptors esta temporada, DeMar no se vio bien. DeRozan promedió 14 puntos y 3.7 asistencias contra los Raptors. Durante su carrera, no ha jugado bien en los playoffs. El entrenador en jefe de los Raptors, Nick Nurse, y O.G. Anunoby están familiarizados con el juego de DeRozan. Como novato, Anunoby estudió de cerca a DeRozan y debe tener éxito defendiendo a su amigo, mentor y ex compañero de equipo.

Alex Caruso 1.5 STL+BLK OVER

Estoy sorprendido de que este número sea 1.5. Está muy bajo.

Uno, Alex Caruso es una apuesta decente para obtener dos robos seguidos en una atmósfera "similar a los playoffs". Como mínimo, un juego de ganar o irse a casa. En segundo lugar, es uno de los mejores escoltas bloqueadores de tiros de la liga y acaba de bloquear dos (y cero robos) en su último partido de la temporada regular. En cuanto a tener más de 1.5 robos + bloqueos, Caruso alcanzó esa marca en tres de sus últimos cinco juegos.

Agregar que, el año pasado, mientras que los Bulls le dieron a los Milwaukee Bucks un susto con una victoria como visitante en el Juego 2 en la primera ronda de su serie, Caruso hizo gran jugada defensiva tras otra, terminando con dos robos y dos bloqueos. Consiguió al menos dos acciones en tres de cuatro partidos hasta perderse el de eliminación por lesión.

Cj McCollum 22.5 PTS OVER

Me encanta el spot para que CJ McCollum tenga una gran noche, ya que debe tener un enfrentamiento más fácil que Brandon Ingram. Anticipo que Ingram estará protegido por una combinación de Jaylen Williams/Luguentz Dort toda la noche. Esto debería dejar a Josh Giddey o Shai Gilgeous-Alexander marcando a McCollum.

Anticipo también un aumento de uso para McCollum después de que Ingram tuvo problemas para anotar contra Anthony Edwards el domingo. Ingram fue dominante en su mayor parte, terminando con 42 puntos en 16 de 28 disparos, pero sin duda tuvo problemas cuando Edwards lo defendió. Edwards forzó una serie de pérdidas de balón y bloqueó varios tiros de Ingram el domingo. Destaco a Edwards porque tiene un cuerpo muy similar al de Luguentz Dort. 

Realmente no hay otro creador además de McCollum. También podríamos ver un aumento de minutos dado lo lesionado que está este equipo de NOLA y lo importante que es este juego.