El debate que nunca terminará: ¿Quién es mejor, Michael Jordan o LeBron James? Después de 10 episodios de la docu-serie 'The Last Dance', la cual, recordó y contó la historia de la dinastía de los Bulls de la década de los 90’, Earvin 'Magic' Johnson tomó la palabra durante el programa 'After the Dance' de ESPN y expresó su sentir sobre el duelo entre estos dos.

"Cuando piensas en el jugador de baloncesto más versátil, [LeBron] probablemente sea el más completo de todos los tiempos ... Pero cuando dices, '¿Quién es el mejor de todos?' sigue siendo Michael Jordan".

Historia con Jordan y James

Es de señalar que ‘Magic’ compartió equipo con ‘MJ’ durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, competencia en la cual el equipo de los Estados Unidos se llevó el primer puesto arrollando a toda la competencia.


De igual manera, Johnson fue uno de los artífices del arribo de James a Los Ángeles hace un par de temporadas mientras fungió como gerente general del equipo morado y dorado. Así que el ídolo de los Lakers tiene historia con ambos jugadores.

LeBron James todavía tiene camino por recorrer si quiere empatar a Michael Jordan, al menos en cuanto a títulos refiere. James y el resto de la NBA esperan ansiosamente el regreso a las duelas tras la pandemia que sacudió al mundo entero y detuvo acciones en prácticamente todos los sectores deportivos. Es de señalar que el “Rey” tiene tres anillos menos que Michael, por lo cual, deberá dominar a su competencia a sus 35 años.


Por último, cabe puntualizar que la temporada parece encabezarse a un retorno a las acciones alrededor de mitades del mes de julio.

Para leer más sobre NBA haz click aquí