Para esta temporada 22-23, de la cual estamos a un mes, veremos varias jerseys clásicas de vueltas, entre ellas varias favoritas del mundo de baloncesto, aquí van mis 4 favoritas.

La de Miami se coló en el top porque es una de las primeras que vienen a mi mente cuando pensamos en clásicos. Se hizo famosa con los equipos de Alonzo Mourning, luego regresó con DWade y Shaq y ahora Butler, Bam y compañía tendrán la oportunidad de vestirlas.


La siguiente en mi lista es la de los Suns de Phoenix que recuerdan las épocas de Charles Barkley y que ha sido usada en muchas ocasiones por su popularidad entre los fanáticos del básquet. Agregar también que hay un cariño especial porque Horacio Llamas tuvo su chance con los Suns en este uniforme.


Para el segundo puesto tengo el turquesa o verde azulado de los Pistons. Además de que serán un equipo joven súper interesante para los que tengan League Pass, el cuadro va a jugar con este jersey que sería el número en mi lista si no fuera porque la siguiente está huérfana.


El uniforme clásico de los Bucks que portarán esta temporada no es tan popular como otras, pero para mí es el número uno. Sólida, no con tantos detalles y con la cornamenta en color crema en los lados y en el short, es un uniforme que voy a comprarme, más si tiene el nombre Antetokoumpo atrás.


¿Qué otros jerseys clásicos te gustaría ver de vuelta en la NBA?