5. Evan Mobley (21 años)

En el quinto puesto tengo a Evan Mobley. Creo que Mobley es el prototipo de lo que se busca hoy en día en la NBA.


Alguien que pueda ser tu ancla defensivamente y que ofensivamente pueda generar, rebotear y crearte oportunidades.

Puede que sea un poco exagerado tomarlo por encima de nombres como Trae Young o LaMelo Ball, pero creo que el futuro de Mobley es más brillante con este equipo de los Cavs que el de Trae con Hawks o LaMelo con Hornets.

4. Zion Williamson (22 años)

A pesar de su constante sobrepeso y lesiones, no se puede negar que cuando juega, Zion Williamson es uno de los mejores jugadores de la NBA.


Con un equipo de Pelicans que llega de sorprender a más de uno en playoffs y Zion listo y en buena forma, creo que hasta habrá ruido de si Zion debe ser el MVP de la NBA en los próximos 3-4 años.

3. Ja Morant (23 años)

Morant guió a unos Grizzlies a una temporada de ensueño y de no haber sido por su lesión, posiblemente hubieran llevado la serie con los Warriors a siete partidos.


Decidí dejarlo tercero porque creo que el futuro de los dos siguientes es más que estelar en una liga de jugadores espectaculares.

2. Anthony Edwards (21 años)

Creo que Anthony Edwards ganará el trofeo a MIP este año y eso es que tuvo una excelente campaña la temporada pasada.


Se ha hecho mucho de la llegada de Gobert a TWolves, pero si les dará algo es gran presencia defensiva y los contragoples que tendrá ANT serán brutales. 

Además, me parece que dio un salto en playoffs y su personalidad me indica que la NBA se sorprenderá por el salto de Edwards en los próximos años.

1. Luka Doncic (23 años)

El puesto de honor, tiene que ser de Luka Doncic. Con 23 años, Luka entrará a la nueva temporada como el favorito a MVP. 


Además, recientemente lideró a sus Mavericks a las finales de conferencia, superando a unos Suns que surgían como favoritos para campeones en muchas casas de apuestas.