La Navidad llegó y la NBA y Legado traen regalos. Este 25 de diciembre tendremos una cartelera completa para no levantarse del sillón en todo el día con unos duelos de llamar la atención. Además, les tenemos algunos regalos para que puedan llevarse un dinerito extra y puedan recuperarse de las compras navideñas.

Hawks vs Knicks

Arrancamos las festividades con los Knicks recibiendo en el Madison Square Garden a los Hawks en lo que será una repetición de la serie de playoffs que se vivió la temporada pasada. De mencionar que la presencia de Trae Young está en duda, debido a protocolos por COVID.


Tip Legado

¡Para este partido me gusta el Over de puntos en 211.5 total! Generalmente en fechas de este estilo los equipos muestran su mejor arsenal al estar en los reflectores. Con un momio de -107, creo que puede ser una buena apuesta para el ticket.

Bucks vs Celtics

Posteriormente, los campeones Bucks se enfrentarán en el Pfizer Forum a los Celtics de Boston en lo que seguramente será un encontronazo que echará chispas entre dos conjuntos que viven realidades diferentes.


Tip Legado

Este partido es algo complicado. Giannis Antetokoumpo ha estado fuera de acción desde el 15 de diciembre por protocolos y todavía no se ha confirmado si estará o no en este partido. De cualquier forma, voy a arriesgarme. Boston tiene buen récord ante Milwaukee y ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos directos. Tomaré el hándicap de +3.5 con momio de -113 para darnos un espacio extra para respirar.

Suns vs Warriors

Uno de los platos fuertes de este 25 de diciembre llega momentos después del Bucks vs Boston. Los Suns de Phoenix le harán los honores a unos Warriors de Golden State en un juego entre los mejores equipos del Oeste. De mencionar que ambos equipos llegan con 26 triunfos en la campaña y la mayoría de las estrella verán acción.


Tip Legado

En lo que creo será el partido de la noche, voy a irme con el Under de puntos (217.5 con momio de -108). Los Suns han probado que como locales pueden hacer trabajar a Curry por cada uno de sus puntos y si el ‘Chef’ no está cocinando me imagino un partido trabado, lento y peleado de ambos lados.

Lakers vs Nets

Con cubiertos de plata disfrutaremos lo que podría ser un adelanto de las finales. Los Lakers de LeBron James se medirán ante los Nets de James Harden, que no contarán con Kevin Durant por protocolos de COVID, aunque sí podríamos ver a Kyrie Irving, quien se confirmó comenzará a jugar con el equipo en los partidos de visitante.


Tip Legado

El moneyline (triunfo directo) de los Lakers está ahí para quien quiera tomarlo. Con un momio de -104, el cuadro angelino tendrá a LeBron James y el neoyorquino no contará con Kevin Durant. Así de fácil, sin hacer demasiado análisis. Creo que al ‘Rey’ le fascinan este tipo de encuentros para seguir mostrando lo que puede hacer a su edad.

Mavericks vs Jazz

La noche concluye con el Jazz de Utah en contra de unos Mavericks de Dallas que no contarán con su súper estrella Luka Doncic por protocolos. Sin embargo, es posible que veamos a Kristaps Porzingis de vuelta tras perderse un encuentro por una pequeña lesión en su pie que lo dejó fuera del juego ante los Timberwolves.


Tip Legado

Es sorprendente que el Jazz se encuentra -1000 en el moneyline de este duelo. Este tipo de partidos siempre suelen ser mucho más peleados de lo que se espera. Con eso en mente, me iré con el hándicap de +12.5 de Dallas con un momio de -111 para cerrar este boleto. ¡Si completas el parlay, con $100 pesos puedes llevarte más de $2700 pesos!


¡Un recordatorio!

Si te registras en Instabet.mx con el código LEGADO obtienes $500 pesos GRATIS de regalo para que hagas tus apuestas sin arriesgar tu dinero.

Si eres de que le sabes atinar y quieres hacerte una lanita extra, con el código LEGADO150 obtienes el 150% de tu primer depósito a partir de $500 pesos.