¿Giannis Antetokoumpo con otro jersey que no fuera el de Bucks?

El griego aseguró este lunes que uno nunca puede estar cerrado a jugar con otros equipos, y le hizo un guiño a los Bulls de Chicago, aunque se ve distante y complicada esa opción.


Aquí repasaremos a algunas estrellas que a pesar de que pensamos en ellos como jugadores de un solo equipo, sí vistieron otros jerseys.

Michael Jordan

Michael Jordan es el claro ejemplo, ídolo e ícono de los Bulls, Jordan regresó del retiro para jugar dos temporadas con los Wizards de Washington donde no tuvo mucho éxito.


Tony Parker

Tony Parker es otro, a pesar de que es difícil imaginarlo con otro jersey que no sea el de los Spurs, el MVP de las finales de 2007 terminó su ilustre carrera disputando una última campaña como Hornet en Charlotte.


Dwayne Wade

Dwayne Wade será siempre recordado por su dedicación al Heat de Miami, pero decidió pasar unas temporadas lejos del equipo con el que siempre lo recordaremos, primero en su natal Chicago con los Bulls y luego reuniéndose con LeBron en Cleveland por unos cortos meses.


Hakeem Olajuwon

Hakeem Olajuwon jugó y despuntó con los Rockets de Houston, consiguiendo dos títulos, pero la última temporada de su carrera fue con los Raptors de Toronto en 2002 donde tampoco logró mucho y después de ese año decidió retirarse.