Giannis Antetokoumpo fue hackeado este jueves, confirmaron varias fuentes, entre ellos, su hermano Kostas Antetokoumpo y la cuenta de los Bucks de Milwaukee, su actual equipo de la NBA.

 

"¡El twitter de Giannis, su celular, correo electrónico y cuentas bancarias fueron hackeadas!", lee el tuit de su hermano menor, jugador de los Lakers.

"Las cuentas de redes sociales de Giannis Antetokoumpo fueron hackeadas y ya se han tomado medidas. Una investigación está en proceso.", escribieron los Bucks.

El ‘hacker’ lanzó una serie de tuits fuera de línea insultando a colegas como Stephen Curry, LeBron James y el difunto Kobe Bryant. La gente y seguidores del jugador rápidamente comenzaron a denunciar y pronto se reveló a quien se cree sería el hacker.


La cuenta ‘@dickhead’ en Twitter aseguró que logró entrar a las cuentas de la estrella griega. Como confirmado por los Bucks de Milwaukee, ya se comenzó una investigación formal.


Giannis no se proclamó formalmente hasta el momento, sin embargo, se espera que pronto dará a conocer la situación actual y cómo procederán contra quien cometió este delito.

Para leer más información de la NBA, haz click aquí.