La famosa ‘Burbuja de la NBA’ en Orlando, Florida ya comenzó y los jugadores se han puesto cómodos y han hecho lo mejor para poder sentirse en casa.

Con más de un par de semanas frente a nosotros para que regrese la acción oficial del baloncesto más importante del mundo aquí te compartimos algunos detrás de escenas de jugadores para que puedas sentirte parte de la experiencia en el complejo de Disney.

Mavericks de Dallas en concierto

Los Mavericks de Dallas fueron de los primeros en llegar y rápidamente los jugadores se hicieron como en casa y hasta grabaron lo que fue un 'concierto' con Dwight Powell y Maxi Kleber como DJ's con lo que es un final bastante divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Legado NBA (@legado_nba) on

Los Clippers no se quedan atrás

Los guardias de los Clippers de Los Ángeles, Lou Williams y Patrick Beverley, se dieron la tarea de compartir la intimidad de sus cuartos con sus seguidores en redes sociales. Entre otras cosas, Pat y Lou mostraron toda la comida que compraron y las cosas que necesitarán para prepararse durante estos meses de juego.

View this post on Instagram

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on

Las comidas de los jugadores

Troy Daniels, jugador de los Nuggets de Denver, compartió en redes uno de los almuerzos que les sirvieron en los primeros días de su estancia. A pesar de que el jugador no se mostró satisfecho, creo que a la persona regular no le hubiera disgustado lo que fue, en términos generales, una buena comida de avión.

Calendario para juegos de preparación

Son 14 los equipos que ya se encuentran en Orlando, esperando a que en estos días se unan los ocho restantes. Cabe señalar que los juegos de preparación entre conjuntos comenzarán el miércoles 22 de julio y se extenderán hasta el martes 28 del mismo mes. Todavía no se ha confirmado si estos 'duelos' de práctica serán televisados o no.