Michael Jordan no tiene pelos en la lengua. El considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos aseguró en su “docuserie” "The Last Dance" que se sintió incomodado de ser comparado a Clyde “The Glyde” Drexler.

“Clyde era una amenaza a mi reinado. No quiero decir que no lo fuera. Pero que me compararan con él… me sentí ofendido”,

comentó Jordan en un adelanto de lo que serán los episodios cinco y seis que se estrenarán el domingo por la noche en ESPN y que estarán disponibles en Netflix el lunes cuatro de mayo. Es de señalar que Clyde Drexler es un integrante del salón de la fama de la NBA, fue diez veces llamado al juego de estrellas, campeón de la NBA y cinco veces All-NBA.

“Magic” Johnson agrega a la historia

De igual manera, en el “teaser”, Earvin “Magic” Johnson comenta una historia sobre la noche anterior al primer juego de las finales de 1992 entre los Bulls y Trail Blazers, donde él y Jordan se reunieron para jugar cartas y el seis veces campeón de la NBA puntualizó que ‘al día siguiente dejaría saber a Clyde con quién estaba tratando’.


Aquella serie final de 1992 terminó con la victoria de Chicago cuatro juegos a dos sobre Portland en lo que significó el segundo título para Jordan, Pippen, Jackson y la franquicia. Asimismo, Jordan fue nombrado el jugador más valioso de las finales por segunda vez consecutiva.

“The Last Dance” rompiendo récords

El documental centrado en la historia del último título de la dinastía de los “Bulls” de los 90’s se encuentra rompiendo récords de vistas en estos tiempos de cuarentena. Los episodios tres y cuatro tuvieron un promedio de 6.1 millones y 5.7 millones de vistas solo en ESPN y agregando los números de Netflix éste se ha convertido en uno de los documentales deportivos más vistos en la historia.


ESPN reveló que la serie representó el cuarto contenido audiovisual original más visto desde 2004 promediando más de seis millones de vistas en sus primeros cuatro episodios.