El COVID causó estragos en la NBA nuevamente. Dos partidos cancelados y 60 jugadores fuera por protocolos llevó a la liga a tomar medidas más serias contra una enfermedad que afecta directamente los resultados y vidas de muchos equipos y deportistas.

¿Cómo afecta entonces los resultados en la NBA?

Al no tener jugadores disponibles, es claro que los cuadros más afectados arrancan con cierta desventaja en algunos partidos.

Por ejemplo, este jueves tenemos cuatro encuentros, de los cuales, resalta el Nets vs Sixers en punto de las 18:30 horas CT.

Brooklyn llega con un hándicap de -1.5 y momios de 1 a 1.88 para ganar según el sitio www.instabet.mx, los cuales probablemente serían más favorables si los Nets contaran con James Harden, uno de los basquetbolistas que están fuera por protocolos. Asimismo, nombres como LaMarcus Aldridge, Bruce Brown, Jevon Carter, James Johnson, Paul Millsap y De’Andre Bembry son otros que estarán fuera por parte del equipo neoyorquino debido a la misma situación.

Tip: Obtén un bono de bienvenida de $500 pesos GRATIS sin depósito con nuestro código LEGADO para que puedas demostrar todo lo que sabes. Solo tienes que hacer click en el siguiente link para registrarte: https://instabet.mx/registro

¿Una oportunidad para generar a través de la situación actual?

Con tantos jugadores fuera y conjuntos firmando basquetbolistas de la G-League y otras fuentes, encontramos una fuerte posibilidad de resultados anormales.

Esto crea situaciones donde, con un buen análisis, se pueden encontrar oportunidades para generar a través de equipos que podrían dar sorpresas.

Las recomendaciones de Legado

Para este jueves tengo unas cuantas recomendaciones: 

Para comenzar un parlay interesante, aprovechemos la situación complicada de los Nets: vamos con los Sixers para ganar directo con un 1.92 a 1 que se ve muy bueno para dejarlo pasar. Me parece que el cuadro de Nueva York resentirá tantas bajas.

De igual manera, tengo a los Pistons de Detroit con un hándicap de +10.5 en Indiana ante los Pacers. El equipo local vive momentos turbulentos con la posible salida de jugadores clave en Domantas Sabonis y/o Myles Turner.


Por último, los Wizards visitan Phoenix para enfrentarse a unos Suns que llegan de un viaje en Portland donde tuvieron un partido cerrado ante los Trail Blazers. No me sorprendería que Washington tenga la sorpresa de la noche con un triunfo, pero para asegurar tomaremos el hándicap también de +8.5.

Con esos dos terminamos con un parlay de 6.09 a 1 y con $50 pesos te puedes llevar $304 pesos para una apuesta, desde mis ojos, de buen valor en Instabet.mx


¡Para que vean que no hablo de dientes para afuera, les comparto mi boleto!


Otro tip: Si eres de los que le sabe atinar y quieres hacerte una lanita, con el código LEGADO150 obtienes el 150% de tu primer depósito a partir de $500 pesos.