A lo largo de los años varios jugadores de la NBA tuvieron transformaciones físicas impresionantes. Desde Giannis Antetokoumpo hasta la última foto de Nikola Jokic, varios de ellos han sorprendido a más de uno.

Si no has visto la foto de Nikola Jokic en lo que es, aparentemente, la mejor forma física de su vida date un momento para ver al ‘Joker’ con 20 kilos menos.

En honor al centro de los Nuggets aprovechando la cuarentena para prepararse de la mejor forma de cara al final de la campaña 2019-20 aquí te compartimos siete jugadores que tuvieron transformaciones físicas impresionantes.

Kevin Love

Kevin Love es uno de los ejemplos más claros de lo que un régimen estricto de ejercicio y buen comer pueden hacer. El jugador quedó prácticamente irreconocible de su tiempo en UCLA a unos años después en la NBA.


Marc Gasol

Otro de la línea de Kevin Love. Gasol decidió trabajar y ejercitarse para ponerse en la mejor forma posible y eso le valió para convertirse en un jugador espectacular de la NBA.


Steven Adams

Su transformación también viene acompañada por su estilo. De su primer año en la NBA al día de hoy se podría asegurar que es otra persona.


Anthony Davis

De ser un joven alto y flaco a ser una de las potencias en el poste en la NBA. El talento siempre ha estado, pero el trabajo nadie se lo puede negar a Anthony Davis.


Joel Embiid

A pesar de que por ocasiones Embiid puede parecer no estar en la mejor forma, su transformación de joven a adulto es impresionante. Embiid es, hoy por hoy, una fuerza casi imparable en la NBA.


LeBron James

LeBron James siempre tuvo el camino trazado, pero seguirlo nunca ha sido fácil. Desde joven fue fuerte, pero se ha convertido en un modelo para aquellos que quieren seguir un régimen para ganar músculo y fuerza.


Giannis Antetokoumpo

Este tiene que ser el más impresionante. De llegar en el Draft como una “promesa” a ser el MVP y uno de los jugadores más fuertes de toda la NBA, Giannis tuvo un cambio increíble de unos cuantos años atrás hasta el día de hoy.