La ex estrella de Disney y cantante Miley Cyrus no ha dejado de arrasar en la industria musical en lo que va de estos últimos años, hecho que hemos visto incrementado recientemente. Su próximo álbum de estudio titulado “She is Miley Cyrus” tendrá influencias de distintos géneros musicales y artistas muy diferentes entre sí, como lo son Britney Spears y Metallica.

QUIZÁ TE INTERESE: BLACKPINK, NUEVO DOCUMENTAL Y EL ASCENSO DEL 'K-POP'

Después de ´Midnight Sky´, canción que nos hizo viajar a la época de la era disco, los Smilers no han podido dejar de estar emocionados por escuchar que lanzará próximamente la artista. La intérprete comentó en entrevistas que el EP ´She is coming´ lanzado en mayo del 2019, y los EP ´She is here´ y ´She is everything´ próximos a lanzar, serán el parteaguas para su séptimo álbum de estudio titulado “She is Miley Cyrus”. 

Divorcio con Liam Hemsworth 

Aunque seguimos sin saber la fecha exacta del lanzamiento del álbum, hemos podido presenciar a una Miley más madura con su canción ´Midnight Sky´. En diversas entrevistas ha dicho que su divorcio con el actor Liam Hemsworth, y su corta relación con el cantante Cody Simpson, la han hecho reflexionar y crecer como persona, lo que ha influenciado en su música. 

Colaboración con Dua Lipa, Billy Idol y Mark Ronson 

Por si no fuera poco, Miley contará con la colaboración de Billy Idol y Dua Lipa, quien últimamente ha estado teniendo gran éxito a nivel mundial con su álbum de estudio 'Future Nostalgia'.

Ronson, quién ya trabajo con Miley en la canción 'Nothing Breaks Like a Heart', confirmó que habrá una canción llamada ´High´, y nos aseguran que es una canción que te hará llamar a todas las anteriores parejas que hayas tenido. Mientras seguimos a la espera del nuevo disco, te invito a que escuches el tema que lanzó el año pasado con el productor Mark Ronson