Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey comenzó su carrera musical en el año 2005, y desde entonces ha lanzado 6 álbumes de estudio, de los cuales “Born To Die” y “Paradise” le hicieron ganar mucha fama a nivel mundial.
Últimamente ha estado muy activa en la industria musical, ya que el 19 de marzo lanzó su séptimo álbum de estudio llamado “Chemtrails over the Country Club”.
Dicho álbum es el sucesor de “Norman Fucking Rockwell”, su álbum más exitoso hasta la fecha, el cual salió en 2019 y el cual recibió la nominación en los premios Grammy en la categoría de Álbum del año.
“Chemtrails over the Country Club” estaba programado para ser estrenado al público el 5 de septiembre del año pasado, sin embargo, sufrió retrasos en producción debido a la pandemia del COVID-19.
QUIZÁ TE INTERESE: "NICK JONAS LANZA ´SELFISH´ JUNTO A LOS JONAS BROTHERS"
Con tan solo 11 canciones, “Chemtrails over the Country Club” nos enseña una faceta muy evolucionada de la cantante, gracias a tantos años de experiencia. Acompañando a su característica melancolía, podemos apreciar sonidos experimentales, suaves y dulces con matices del género country; todos estos elementos nos traen un disco completamente orgánico e integral.
En el video oficial de su single principal ´White Dress´ podemos ver a Lana patinando en una carretera rodeada de un desierto. La cantante comentó en un comunicado de prensa que se inspiró en el trabajo del famoso cineasta David Lynch para la realización de su video.