El festival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra cada año, no dejará de realizarse aún en esta época de pandemia.


Claramente, está edición será de forma virtual y tomará lugar en vísperas de Año Nuevo; tendrá como nombre Tomorrowland 31.12.2020 y la entrada costará 20 euros. Asimismo, el festival ha sido adaptado para que más de 27 zonas horarias puedan verlo en caso de que quieren desvelarse, además, se podrá ver desde Tablet o laptop. 

Como bien se sabe, dicho festival tiene una sede con diversos escenarios para los distintos DJ´S o grupos invitados; en este caso especial, el nombre de esta sede imaginaria será NAOZ la cual estará compuesta por 4 escenarios digitales.

QUIZÁ TE INTERESE: NOVIEMBRE 2020: ¿QUÉ LANZAMIENTOS HAY?

Este mismo año cuando se realizó la primera edición virtual del festival llamada ´Tomorrowland Around The World´ durante el verano. La sede estuvo compuesta por 8 escenarios digitales, entre los cuales se encuentran: Freedom, Cave, Atmosphere y Mainstage; este último tuvo una temática titulada “The Reflection Of Love” y a su vez la sede principal tuvo como nombre ´ Pāpiliōnem´.


Artistas más importantes

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Tomorrowland, se reveló la lista de los artistas que formarán parte de esta edición, así como la cantidad, la cual ronda en torno a 25. 

Los intérpretes más importantes que estarán son: David Guetta, quién ha sido premiado como mejor DJ del mundo, Diplo, Major Lazer, Snoop Dogg AKA DJ SNOOPADELIC, Dimitri Vegas & Like Mike, Duck Sauce entre muchos más.

Durante la cuarentena, diferentes artistas han realizado sus conciertos virtuales para contribuir con dicha pandemia o bien para intentar volver a la normalidad. Un ejemplo de ello es el evento ´Dear Class 2020´ que fue realizado para los estudiantes que no pudieron tener su graduación de forma presencial, y donde se presentaron artistas de gran talla tales como Taylor Swift, Justin Timberlake, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Shonda Rhimes, Kevin Durant, Lady Gaga, Kelly Rowland y Katy Perry quién a pesar de estar en una etapa avanzada de su embarazo cantó sus éxitos más icónicos ´Fireworks´ y ´Daisies´.

Y tú, ¿estás emocionado por esta nueva edición del festival?