Adele ha roto las redes sociales después de subir una fotografía de cómo se ve hoy en día. La artista asombró a sus seguidores y al mundo con su nueva figura en una publicación en Instagram en donde agradeció por las muestras de cariño durante su cumpleaños, así como a los cuerpos de salud encargados de la lucha contra el coronavirus. Ante esto, te dejamos las 10 cosas que quizás no conocías sobre Adele.


La influencia de Ella y Etta

Adele ha comentado que las Spice Girls la hicieron lo que es hoy, sin embargo, ha declarado que su 'despertar musical' fue gracias a Ella Fitzgerald y Etta James, cantantes de soul, jazz y rhythms and blues, entre otros. En alguna ocasión, la intérprete británica confesó que a los 14 años encontró un disco en promoción de ambas artistas: "Empecé a escucharlas una hora cada noche", agregó.

La neurociencia en 'Someone Like You'

No cabe duda que una de sus canciones emblema es 'Someone Like You', la cual tiene la fórmula exacta para hacerte llorar, tal y como lo demostró el psiquiatra Martin Guhn. No obstante, según la neurociencia, es demasiada la intensidad de la canción que produce placer, por eso su popularidad.


Adele, ¿doctora?

Por si fuera poco, el mundo pudo quedarse sin conocer la extraordinaria voz de Adele. Como ha declarado en diversas ocasiones, antes de dedicarse a la música tenía en mente estudiar medicina.

Sus gustos en el cine

En cuanto a cine se refiere, se declaró fan de Al Pacino en su pasado y reveló que su película favorita es 'The Godfather'. Por otro lado, Adele puede presumir en sus vitrinas un Premio Óscar a 'Mejor Canción Original' por Skyfall, mismo nombre de la vigesimotercera entrega de la saga de 007.


Fortuna

En 2012, tras el éxito generado por su disco '21', alcanzó el sexto puesto en la lista de Forbes como una de las celebridades británicas mejor pagadas en el mundo menores de 30 años. Según dicha revista, de mayo de 2011 a mayo de 2012 amasó una fortuna de 23 millones de libras.

Fan confesa de los Spurs

Hablando de fútbol, la oriunda de Londres se crió en Tottenham, por eso es fanática declarada del Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League. Es por eso que se mostró muy activa en redes sociales apoyando al equipo en su última temporada, cuando llegaron a la final de la Champions League por primera vez en su historia.


Louis Armstrong

Pasamos a las mascotas y es que, por si no sabías, Adele tiene un perro salchicha al que nombró Louis Armstrong, como el famoso compositor. Inclusive, la cantante ha posado con él para revistas como Vogue y Nylon.

Gustos actuales

Regresando a la música, la intérprete inglesa ha dejado en claro sus gustos: "Me encanta Lana Del Rey. Me encanta muchísimo. Nunca la he conocido, pero creo que revuelve mi alma. También me gusta Alabama Shakes". Por otro lado, también ha demostrado su gusto por Tyler, The Creator, a través de Instagram.


Mujer récord

Adele puede presumir ser la primera artista femenina en tener dos sencillos y dos álbumes en el top cinco de Inglaterra al mismo tiempo. Su álbum '21' rompió el récord con la mayor cantidad de semanas en el número 1. De igual manera, es la primera mujer en mantener el puesto número 1 en Inglaterra durante 18 semanas consecutivas.

Surgimiento de su fama

Aunque pocos se acuerden, la intérprete de 'Hello' alcanzó un poco de fama gracias a las rede sociales. Adele grabó tres canciones que un amigo compartió en su cuenta de MySpace y gracias a la respuesta del público, recibió una llamada de la disquera XL Recordings.