Rayados y Antonio Mohamed han inaugurado un capítulo más en su historia de amor. Esta semana, Duilio Davino le dio su voto de confianza al 'Turco' para que encare la recta final del Apertura 2019 y el torneo más importante que tienen en puerta: el Mundial de Clubes.

A pesar de que el argentino conformó un equipo arrollador del Clausura 2015 al 2018, las dos finales de liga perdidas terminaron por pasarle factura y abriéndole la puerta de salida de la institución rayada. Si bien es cierto que Mohamed ya demostró su capacidad en el fútbol mexicano, el afrontar esta etapa con Monterrey resulta, desde mi punto de vista, el reto más importante en su carrera.

¿Por qué? Hay que estar conscientes que sus buenas actuaciones en México lo catapultaron a una de las mejores ligas del mundo, como lo es la española. No obstante, su paso por el Celta de Vigo, a pesar de un gran arranque, no fue el esperado y ni si quiera pudo terminar la temporada. Su oportunidad en el plano internacional no acabó como él quería, por lo que tuvo que encontrar refugio en el balompié de su país. Con Huracán tampoco pudimos ver el fútbol al que nos tenía acostumbrados y terminó con más pena que gloria.

El deseo de 'Tony' es llegar a dirigir a una selección, ya sea México o Argentina, y para que eso suceda, deberá trascender en esta etapa con Rayados, la más importante para él. Luego de 'quedar mal' en Europa, y no triunfar en Sudamérica, su mercado por ahora se limita al de nuestro país o incluso al estadounidense. Sin embargo, no es secreto que Mohamed también se quiere sacar esa espina y tener una segunda oportunidad en el Viejo Continente, en donde se dé a notar y pueda ser considerado para los combinados nacionales.

Así, a pesar de que tendrá poco tiempo para trabajar de aquí a diciembre, el 'Turco' tiene una oportunidad de oro para volver a sonar en Europa, y esa es el Mundial de Clubes. Una buena actuación podría revitalizar su carrera y encontrar las oportunidades que desea. Asimismo, tiene que saldar una deuda pendiente con la afición rayada, su quinta estrella de liga.