Luego de la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo, la afición 'merengue' pidió tapar su salida con un futbolista que pudiera rozar el nivel y liderazgo del lusitano. En la temporada 2018-2019 no llegó tal fichaje y ya sabemos cómo acabó todo. Tras una desastrosa campaña, regresó Zidane y con él, los grandes movimientos de Florentino, en donde destacó Eden Hazard, el jugador ideal que pedía la grada del Bernabéu para suplir de alguna forma la baja del 'Comandante'.

Creo que todos sabemos que tanto Ronaldo como Messi están uno o inclusive dos peldaños arriba de todos los mortales que juegan al fútbol, por lo que no hay comparación con los demás. No obstante, con las credenciales mostradas en la Premier League, Hazard era, en teoría, un hombre que podría levantar al Madrid con su calidad futbolística, la cual no ha podido demostrar vestido de blanco.

Claro está que Eden no es Cristiano, pero sus números apuntan a que podría terminar como otro 'galáctico' fracaso. En sus primeros cinco partidos, el belga se ha ido en cero, tanto en goles como en asistencias. Aunado al pésimo rendimiento del conjunto madrileño, el ex Blue tampoco ha dado destellos del nivel que le conocemos. Por otra parte, Ronaldo, con la misma cantidad de partidos, ya tenía seis goles y una asistencia, junto al corazón de toda la afición. 

Aún queda mucho tiempo para que Hazard demuestre de lo que está hecho y pueda convertirse en ese referente que necesita el Madrid. No obstante, con este arranque, Florentino debería estar buscando al 'galáctico' que pueda, aunque sea, rozar los números del hoy jugador de la Juve, y ese 'galáctico' o esos 'galácticos', pueden estar en París.