El videojuego 'Minecraft' dio de qué hablar en los últimos meses y no solo por las actualizaciones del juego sino que también porque hay una película en espera. De acuerdo con varios sitios de noticias, la película contará con la dirección de Peter Sollet y un posible elenco en el cual destacan actores de renombre como Steve Carrell.

De igual modo, la cuenta oficial de Twitter del videojuego publicó la fecha de estreno. Esta publicación volvió locos a los fieles seguidores del juego y a la comunidad gamer en general, ya que no es la primera vez que videojuegos del momento son adaptados como largometrajes. Cabe resaltar que la fecha de estreno está programada para el 4 de marzo del 2022.

Asimismo, el portal Geeks Worlwide proporcionó información sobre los personajes y sus respectivas personalidades que veremos en la cinta, ya que como es sabido, 'Minecraft' posee a varios personajes y monstruos que persiguen un objetivo en común. Warner Bros. y Legendary Pictures (Detective Pikachu) han sabido manejar la historia que se nos presentará con algunos cambios respecto a la trama del videojuego.


¿De qué tratará entonces?

La película nos narrará la historia de Tyler, una adolescente que, acompañada por su grupo de amigos aventureros, tendrá que salvar su mundo amenazado por el infame 'Ender Dragon'.

Además del protagonista, también veremos a un chico nerd llamado Zeke, un ex granjero de 'Minecraft' anciano que está en un asilo y, finalmente, a Eli Knight, quien es el hermano mayor de Tyler controlado mentalmente por el 'Ender Dragon'.

Sin duda alguna, muchos son los fanáticos quienes esperan con ansias esta adaptación al igual que las próximas películas en el calendario cinematográfico.

Para leer más sobre cine, haz click aquí.