No es un secreto que Dwayne “The Rock” Johnson formará parte del mundo de DC muy pronto y lo hará como “Black Adam” el archienemigo de la saga de Shazam! (aunque también se ha enfrentado a Superman en algunos mundos).

Este villano apareció por primera vez en el primer número del cómic titulado “Familia Marvel” en el año 1945. La película de DC tiene como fecha de estreno el 22 de diciembre de 2021 y Johnson se ha mostrado muy entusiasmado con su rol en el filme.

“Me siento honrado de unirme al icónico DC Universe y es un verdadero placer ser Black Adam. (…) Es un personaje rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero lo hace a su manera.”, señaló “The Rock” durante un vídeo de Instagram Live con seguidores haciéndole preguntas.

“Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero yo era demasiado rebelde a las convenciones y autoridad… A pesar de mis problemas, todavía era un buen niño con un buen corazón. Simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera.”

De esta forma, Johnson anunció en sus redes sociales que será parte del “DC FanDome” magno evento virtual donde platicará sobre su experiencia en este universo de los cómics. Cabe señalar que éste tendrá paneles exclusivos de Batman, Aquaman, ¡Shazam!, Wonder Woman, entre otros.

El coronavirus atrasa todo

La pandemia del coronavirus tomó como rehén hasta a “Black Adam” y es que, como se mencionó anteriormente en este artículo, la fecha de estreno sigue siendo diciembre de 2021, no obstante, se supone que la filmación comenzaría a principios de este mes de junio, pero todo se ha atrasado.


Habrá que ser pacientes ya que el mismo Dwayne confirmó que habrá noticias sobre la cinta el 22 de agosto.