Un año más, Warner y DC nos han regalado una increíble convención con el Fandome, a diferencia del anterior, en el que únicamente pudimos ver artes conceptuales de las cintas, en este tuvimos una mayor cantidad de noticias, tráilers e imágenes de nuestros superhéroes favoritos.

Finalmente pudimos saber que muchas de las producciones anunciadas ya están en desarrollo, además de que pudimos ver diferentes muestras de ello. Pero sin más rollos de por medio, te presentamos lo mejor del DC Fandome 2021:

Black Adam

Finalmente pudimos darle la bienvenida a un personaje más poderoso que Aquaman, Superman o Batman, al menos, así fue la forma en la que presentó 'The Rock' a Black Adam, el personaje al que llevará en este universo.

Dwayne Johnson se une al mundo de DC no únicamente como actor, sino también como productor y, según diversos rumores, está tan encantado con su trabajo que quiere crear su propio universo cinematográfico. 

Ahora sí, después de mucho tiempo pudimos ver el primer teaser de esta cinta, dándonos un pequeño vistazo a lo que será la película. Aunque aún no logramos ver a Dwayne con el traje completo, también pudimos echarnos un ojo a lo que nos depara.

Aún no conocemos a ciencia cierta cuál es el futuro de Black Adam, solo sabemos que, por lo menos, dentro de ‘Shazam!’ y sus futuras secuelas, podríamos ver guiños del personaje preparándonos para una futura confrontación.


The Flash

Tras un buen rato desconociendo si la película de ‘The Flash’ iba a seguir en pie o no, al únicamente tener imágenes conceptuales y muchos rumores sobre una supuesta cancelación, al final pudimos ver el primer tráiler de la película del velocista más querido del Universo DC. Aunque aún no hemos visto a Michael Keaton vestir su icónico traje de Batman, ya tuvimos un pequeño vistazo de él al verlo de espaldas.

Otra gran sorpresa que nos dejó este corto fue Supergirl y DOS Barry’s, sin embargo, aún se desconoce quién puede ser el otro. Se rumora que será el ‘Flash’ que vive en el universo del Batman del 89’.

Sin problemas, esta cinta será una de las mejores que hemos visto por parte de Warner. De todas maneras, es muy temprano para ilusionarnos porque ya conocemos la capacidad de la empresa del conejo para arruinar las grandes cosas.


Batman

Para cerrar el Fandome nos tenían que regalar uno de los grandes proyectos que trae entre manos Warner: The Batman. Después de mucho tiempo con pequeños teasers, fotos en el rodaje y demás contenido, finalmente nos entregaron el tan esperado tráiler completo de la película.

En un tono muy siniestro, pudimos ver la siguiente gran aventura de un joven Batman que comienza su travesía rescatando Gotham. Según información del director, Matt Reeves, esta película abarcará a un justiciero enmascarado que tiene 2 años usando el traje.

Por este motivo, podemos ver que la interpretación de Robert Pattinson, que dejó tan encantada a la gente, es más dura y brutal a diferencia de los otros actores. 

Por otro lado, aún continuamos con el misticismo de cómo será ‘The Riddle’, viendo únicamente un poco de su cara. Lo que sí sabemos sobre este nuevo villano es que estará basado en ‘The Zodiac Killer’, creando un ambiente aún más terrorífico pensando en no conocer su identidad.


Más contenido

Finalmente, haremos un pequeño recopilatorio de todas las novedades que se dieron durante este evento. El primero de ellos, y uno muy importante, es la presentación del teaser de ‘Shazam!: Fury of the Gods’.

Aunque éste a penas se encuentra en producción, observamos a los nuevos miembros de la familia de Shazam. Aún así, todavía no hay mucho material al respecto pue del proyecto está dando sus primeros pasos.

Otro anuncio fueron las fotos de Aquaman, que ya se había filtrado hace algún tiempo. Así como también la confirmación de que Patty Jenkins ya está trabajando en la siguiente película de Wonder Woman.

Fuera de eso ya están disponibles las nuevas temporadas de ‘Titans’ y ‘Young Justice’, aunque las primeras temporadas de ambas aún se encuentran disponibles en Netflix y no en la plataforma morada.