Cuando se habla de Space Jam es imposible no pensar en el impacto que esta película trajo durante la infancia de toda la audiencia. Así, lo que la secuela promete es poder despertar a ese niño interior que todo fanático ama sentir. Pero lamentablemente ese sueño se ve lejano ya que recientemente las decisiones de Warner Bros han causado reacciones mixtas en la audiencia


Desde el anuncio de 'HBO Max' hasta el despido de Johnny Depp. Entre esas decisiones se encuentra el cambio de la trama de esta segunda película en el cual se iba a contar con la participación de Michael Jordan y el elenco original.  En años pasados, el director de la primera entrega, Joe Pytka, afirmó que hacer la secuela era un completo error y una gran probabilidad de fracaso, asunto que Warner ignoró por completo dándole paso a una nueva historia para los Looney Tunes.

Aunque existía una historia ya escrita en donde el villano a vencer sería alguien de la audiencia que regresaría el tiempo para poder presenciar de nueva cuenta el juego del siglo, finalmente esta narrativa sería modificada por el estudio dando pie a muchos cambios que durante el transcurso del rodaje se fueron filtrando por gente dentro de la producción, que aseguran que han habido bastantes pleitos tanto por el uso de las marcas como las proyecciones de prueba.

Mismas que muchos han mostrado su descontento en las redes sociales como Twitter.


En esta imagen filtrada se puede apreciar posiblemente a “Hagrid” de Harry Potter jugando contra el mismísimo LeBron. 


Sin embargo no todo está perdido…

Si bien no se conoce mucho sobre la trama de Space Jam II, se sabe que el estudio Warner Bros será una pieza clave ya que incluirá como posibles antagonistas a los villanos y personajes más icónicos de este gigante del entretenimiento.



En las imágenes se pueden apreciar personajes como Joker, Pennywise, The Mask, Voldemort, entre otros. 


Recientemente se mostró el primer vistazo exclusivo de Bugs Bunny en el evento pasado de Warner que se llevó a cabo de manera virtual. En el clip se puede apreciar a Bugs Bunny dando una vuelta en los estudios mientras promocionaba la película, que está programada para llegar a los cines y a HBO Max el 16 de julio del próximo año.

Te compartimos la increíble portada realizada por Motserrat Albertos de María (@missfine_xo):