El peculiar juego 'Among Us' ha impuesto toda una moda no solo en la cultura popular, sino que también ha hecho que la audiencia busque todo lo relacionado con 'impostores'. Es por eso que en este top te presento cinco de muchas películas que deberías de ver si eres un aficionado a descubrir a los culpables. Si bien algunos de estos filmes tienen que ver con detectives o ciencia ficción, esto no quita la idea principal que hace único a este popular juego.

QUIZÁ TE INTERESE: LOS MEJORES ESTRENOS DE NETFLIX EN OCTUBRE.

Seven (1995)

Cuando se investiga un asesinato es algo complicado encontrar al responsable, sin embargo, es un reto que Somerset y el policía Mills deberán afrontar en este film de suspenso y crimen. Al ocurrir el primer asesinato de un hombre obeso al ser atado para comer hasta morir, Mills y Somerset se darán cuenta que los crímenes siguientes estarán de la mano del mismo asesino. Poco a poco descubrirán que cada asesinato tendrá que ver con uno de los pecados capitales. El tiempo va en su contra y los pecados capitales se van agotando…

The Thing (1982)

La fría Antártida también puede ser el origen de algo atroz. Un grupo de investigadores descubre en una de sus investigaciones a un extraño ente que proviene del espacio exterior, pero que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100,000 años. Al descongelarse, el extraño ser comenzará una transformación que dejará a toda la tripulación atónita, ya que este ente podrá tomar forma de varias formas de vida y amenazará con conquistar a toda la base científica.

Zodiac (2007)

Un asesino en serie ha dejado preocupada a una ciudad entera: San Francisco. Dos detectives intentan llegar al fondo del asunto mediante todas las cartas de burla que el asesino ha mandado, al mismo tiempo, éste va asesinando a numerosas personas y dos periodistas tratarán de averiguar su identidad.

Murder on the Orient Express (1974, 2001 y 2017)

Hay muchas adaptaciones al cine de esta obra literaria en donde podemos conocer a Hércules Poirot, un detective profesional. Hércules, luego de lograr descifrar un crimen, decide volver a casa a bordo del lujoso tren Expreso Oriente. Una tormenta de nieve logra parar el tren durante un tiempo indefinido que, a su vez, parece estar controlado ya que esto da pie al asesinato de un empresario millonario.

QUIZÁ TE INTERESE: TODO LO QUE DEJARON LOS EMMY'S 2020.

Poirot deberá averiguar cada pista en lugares donde no se pueden encontrar estas. Sin ninguna clave a su disposición, el famoso detective deberá descubrir quién de los posibles sospechosos es el asesino.

Knives Out (2019)

Una enorme familia y un misterioso asesinato que poco a poco te atrapará y te hará sospechar hasta de los personajes más infantiles. Con un elenco de primera al igual que número anterior, está película promete intriga y la emoción. 

La narrativa trata sobre un misterio moderno en el que un grupo de investigadores tiene que descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia. El caso correrá a cargo de Benoit Blanc, quien tendrá que lidiar con pistas falsas y mentiras interesadas para llegar al fondo de la verdad.

Cabe recalcar que 'Among Us' tendrá su secuela con más tareas y más actividades, así lo confirmó el creador del juego aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.