El pasado 15 de mayo llegó a todas las plataformas digitales en Estados Unidos 'Scoob!', la nueva entrega del canino favorito de los fans: Scooby Doo. Esta película marca el camino para la llegada de un nuevo universo cinematográfico, en este caso, el de Hanna Barbera.

Lamentablemente, la cinta no logró cautivar del todo a la crítica, quiénes tacharon a la película de "ser plana y sin un gran desarrollo de los personajes", así como también que "los cameos no tienen ningún sentido".

¿Rompió récord en streaming?

A pesar de que 'Scoob!' no pudo ver su estreno en las salas de cine, la salida de esta película en las plataformas de streaming fue muy bien recibida por los fanáticos, pues logró posicionarse rápidamente como el filme más visto durante su fin de semana de estreno.

Cabe agregar que, según Warner Bros, esta película logró romper el récord como la película más vista en plataformas digitales, aunque de esto tendremos que quedarnos con la palabra de la Warner, pues no hay datos que lo confirmen.


La polémica de Shaggy

A raíz del estreno de la cinta, fueron muchos los fans que se quejaron a través de redes sociales por la nueva voz que se le ha dado al simpático compañero de ‘Scooby’, Shaggy Rogers, exigiendo el regreso de Matthew Lillard, quien le había dado vida a Shaggy desde la primera película live-action del canino.

El actor se limitó a desearle suerte a esta cinta en su estreno, sin embargo, hay muchas entrevistas en las que ha expresado su descontento por no haber sido, siquiera, considerado para el casting.

Para más contenido sobre cine da click aquí.