ESTE ARTÍCULO NO CONTIENE SPOILERS

El nuevo episodio de ‘Rick and Morty’, 'Never Ricking Morty', se estrenó el domingo por Cartoon Network en la sección 'Adult Swim'. Por si no lo has visto aún, aquí te dejamos algunos recordatorios para disfrutar al máximo el sexto capítulo de la cuarta temporada.


La primera mitad de la cuarta temporada de 'Rick and Morty' está en Netflix

Por si no recuerdas bien todo lo que pasó en los primeros cinco episodios, puedes volverlos a ver si cuentas con el servicio de ‘streaming’ Netflix. A pesar de que el gigante del contenido audiovisual no se proclamó acerca del nuevo episodio ni cuándo se podrá ver en su plataforma, se puede disfrutar mientras tanto del resto de la serie ahí.

¿Qué hago si no tengo Netflix?

Aquí te comparto una solución sencilla. 'Adult Swim' está constantemente transmitiendo episodios de 'Rick and Morty' totalmente gratis en el enlace que te adjuntaré después de este párrafo. Sin embargo, no puedes elegir qué episodio ver, ya que está constantemente cambiando. Aún así, si tienes tiempo libre (y sé que lo tienes por la cuarentena actual) nunca está de más disfrutar de un par de capítulos.

https://www.adultswim.com/streams/rick-and-morty

Ya tenemos los títulos de todos los nuevos episodios

Los creadores de 'Rick y Morty' nos dieron un adelanto de los nombres de cada uno de los nuevos episodios. Aquí te comparto la foto de todos los títulos para que puedas empezar a imaginarte de qué tratará cada uno de ellos. Es de señalar que los nombres te dan un poco de información sobre qué tratará cada episodio, aunque con esta serie, ya uno nunca sabe qué esperar.

Prepárate mentalmente

El siguiente episodio es todo un viaje. Prometí no spoilers al principio de este artículo y mantendré mi palabra. Pero olvida todo lo que sabes de esta increíble serie. Este capítulo es, sin duda, uno de los más locos y divertidos de toda la temporada.

P.D: No quiero decirte que lo hagas, pero si no puedo detenerte, no es tan complicado encontrar el nuevo episodio.

Los nuevos capítulos se irán estrenando semana con semana

No se te olvide poner un recordatorio para el siguiente domingo. Todas las semanas tendremos un nuevo episodio de la aclamada serie en 'Adult Swim'. El siguiente en fila es “Promortyus” que hace un guiño a la película 'Prometheus' y aunque todavía no sabemos mucho de él, seguramente estaremos adquiriendo más información en la semana.