La serie The Movies That Made Us (2019  - Presente)  regresa con una segunda temporada con increíbles datos, entrevistas y behind the scenes de algunas de las películas que nos definieron como son; Die Hard, Pretty Woman, Back to the Future, Jurassic Park, Forrest Gump, entre otros.



La serie es un si es una genialidad y un “must see” para cualquier cinéfilo. Seguro muchos lectores saben mucho del detrás de cámara de la películas mencionadas pero tener las entrevistas con los directores, productores, directores de fotografía o arte, y ver todos los desafíos por los que pasaron para producir sus películas no es nada más que inspiración pura para cualquiera, no importa si tu carrera es en cine o en otra rama, sus historias de dedicación, trabajo duro y constantes rechazos, dan esperanza a las nuevas generaciones de que todavía es posible realizar una película. De que fracasar es normal y que no todos (Excepto Steven Spielberg) empiezan con el pie derecho.



Desde como construir el DeLorian, cambios en cast, así como trucos de efectos visuales pueden verse en cada episodio donde te dan la información de una manera divertida y más importante verídica.


Siempre habrá desafíos, no importa la carrera o simplemente en la vida pero les puedo garantizar y recomendar la segunda temporada de la serie The Movies That Made Us. Aprenderán algo nuevo de la industria del cine y como mencioné anteriormente te demuestra que no hay una formula como tal para el éxito, mas que la perseverancia, y la información en cada episodio es invaluable. 



The Movies That Made Us está disponible en Netflix.