No cabe duda que una de las series más esperadas del año era Sex Education, una serie original de Netflix (incluso durante la pandemia fue retrasada) la cual nos ha sorprendido una vez más. La serie explora nuevos temas mientras que mantiene su estilo crudo y cómico y mueve la historia hasta uno de os momentos más esperados de la serie. Lla tercera temporada de Sex Education se vino llena de cambios inesperados, momentos cláves e incluso, para un fanático como yo, se sintió una sensación de cierre entre los personajes. 

Hubo ciertas parte predecibles pero es parte del show, uno tiene su derecho a especular. Las actuaciones fueron como siempre dignas de nominaciones y premios en los Emmys, Golden Globes, etc.


El arco de los personajes desde la primera temporada hasta la tercera ha ido progresando y poco a poco vamos conociendo más de Otis y del resto de los estudiantes Moordale, quienes poco a poco se van conociendo a si mismos. Es como si estuvierámos en un viaje junto con ellos a traves de la serie. ciertamente, los personajes están tan confundidos como la audiencia y todo se va revelando episodio por episodio. el aumento de nuevos personajes como Hope que suman al carisma del show y así como dan un nuevo villano, reemplazando a el director Groff. También la exploración de Adam y Eric empezando su relación es explorado y Adam aprende y crece, dejando atrás un poco de su vieja identidad y aceptando su nueva.


A pesar de que Netflix es conocido por cancelar sus shows alrededor de la tercera temporada, justo después de la premier de la tercera temporada, se anunció que si haría una cuarta temporada, dejando a los fanáticos locos. Se estima que la cuarta temporada llegue a mediados o finales del proximo año 2022 debido a los retrasos en producción, pero no cabe duda que se viene un gran final.


Todavía no se sabe si regresara Emma Mackey debido a que no se sabe de que tratara la cuarta temporada, puede ser una continuación o puede ser pasando el tiempo en el que Maeve regresa de los Estados Unidos. De lo que si estamos seguros es que dará continuidad al embarazo de Jean, Otis y Ola siendo hermanos y compartiendo un hermano, cuando solía salir... wow no cabe que está serie nos sigue dando de que hablar. Y en caso de que Emma Mackey no regrese, ¿podríamos ver a Otis con un nuevo interés amoroso y Maeve aparece al final de la cuarta temporada?

Dejare de especular, pero creo que no soy el único emocionado por el futuro de Sex Education