El Documental de Netflix Britney vs Spears cuenta toda la historia de la disputa entre Britney Spears y su padre Jaime Spears y da una nueva imagen al detrás de cámaras de la prisión en la cual se encuentra la icónica cantante Britney Spears. Después de la crisis que paso en 2008, su padre Jaime Spears tomo poder como su Conservator, es decir, el toma todas sus decisiones por ella y puede determinar castigos por incumplimientos, cosa que durante el documental s explorado, ya que muchos Conservators solo buscan las finanzas del Conservatee en este caso Britney Spears. 


El documental muestra no solo el caso de Spears pero es un llamado a todo el sistema de los Estados Unidos, ya que esto parece ser un caso que debe y debió tratarse de otra manera pero Britney fue silenciada y ni siquiera fue capaz de pedir su propia representación, cosa que es completamente diferente de lo que vemos en sus tours, conciertos o eventos en las Vegas.


No solo eso, si no que también se va en detalle con los problemas que esto le causo a Britney en sus relaciones, con sus hijos, así como los problemas de alcoholismo de Jaime y también muestran como abuso de las finanzas de Britney, así como su abogado, quien claramente estaba en corrupción con Jaime. Son demasiadas cosas las que rodean la vida de la icónica cantante pero después de 13 años es suficiente. Ella estea tomando los pasos para retomar su vida y ser feliz.


Es documental fuerte a su manera ya que impresiona como el sistema judicial en Estados Unidos no hace nada al respecto y muestra su incompetencia en estos casos.

El Documental Britney vs Spears está disponible en Netflix.