Netflix se 'puso las pilas' para Julio y trajo una extensa lista de series y películas para este nuevo mes. Aquí te compartimos la lista completa, además de las más recomendadas para que no te pierdas en tus momentos libres.

Películas

En cuanto a películas se refiere, te comparto tres recomendaciones: una de acción, una de comedia y una dramática.

Baby Driver

Una de las mejores películas de 'robos' en los últimos años, este filme no es nada como la saga de Ocean's o ninguna de ese estilo. Centrada en la vida de 'Baby', el joven conductor en crímenes buscará una salida a su vida como delincuente, pero no sin antes toparse con personajes como Doc (Kevin Spacey), Darling (Eiza González), Buddy (Jon Hamm) y Bats (Jamie Foxx). Cabe señalar que la película estuvo nominada en los premios Óscar a mejor edición de sonido y mejor montaje.

Happy Gilmore (Terminagolf)

Un clásico para reírse sin parar, Adam Sandler interpreta al personaje Happy en esta vieja cinta que llegó por sorpresa al gigante de contenido audiovisual. En esta historia, el protagonista descubre un talento innato para el golf, a pesar de ser un gran aficionado al hockey. Ahí poco a poco se hará haciendo un nombre para poder ayudar a su abuela que se encuentra en aprietos económicos.

Schindler's List (1993)

La obra maestra de Steven Spielberg llega a Netflix para llenar nuestros corazones con una historia impactante y nuestros ojos con lágrimas. 'La Lista de Schindler' en español está basada en la novela 'El Arca de Schindler' y cuenta un período de la vida de Oskar Schindler durante la segunda guerra mundial donde el protagonista buscó ayudar y salvar vidas en una época de desesperación y tragedia. El filme es considerado uno de los mejores en la historia del cine y obtuvo siete premios Óscar en su momento.

El resto:

QUIZÁ TE INTERESE: PIXAR Y MARVEL REGRESAN A LOS CINES DE MÉXICO

Series

Para series vienen un par de recomendaciones. Si por alguna razón sigues atrapado viendo Chicas del Cable después de tantas vueltas y Carmen regresando a la vida de las formas más increíbles, llega la última temporada el 3 de julio. El grupo de amigas estará con nosotros por última ocasión buscando resolver problemas amorosos y de la vida.

Seguimos con la segunda temporada de The Umbrella Academy. La serie de súper heroes llega hasta el 31 de julio, entonces habrá que esperar un poco más, pero el apocalipsis que no pudo ser evitado, podría ser evitado en esta ocasión. De cualquier modo, tendremos que ser pacientes para poder disfrutar de esta serie que nos tendrá al filo de nuestro asiento.

El resto de las series

QUIZÁ TE INTERESE: LAS 5 MEJORES SERIES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS