Es un hecho, el más reciente tráiler de 'Spiderman: No Way Home' nos confirmó que tendremos el tan anhelado multiverso, presentando a los villanos de películas anteriores del arácnido, como lo son: 'Green Goblin', 'Electro' y el 'Doctor Octopus'. No obstante, aún quedan algunas incógnitas sobre si realmente estos serán los únicos que harán su aparición. Desde el lanzamiento del tráiler muchas especulaciones han surgido sobre si 'Sandman' y 'Lizard' se pueden ver dentro de éste, así como también un posible sexto villano.

Pero lo más importante es saber si realmente podremos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield vistiendo de nueva cuenta el traje del trepa muros. A quienes, de momento, únicamente se les ha podido ver por medio de fotos filtradas.


Como hemos podido ver en el avance, sabemos que un hechizo de Doctor Strange que termina saliendo mal sería lo que suelta a los villanos dentro del MCU, abriendo aquí una teoría de los fans diciendo que Strange realmente es MephistoSí, una vez más los fanáticos de Marvel sacan a relucir el nombre de Mephisto, quien habría sido pensado como villano en Wandavision. Sin embargo, tras el final de temporada, la gente sigue con el nombre y esperan poder verlo aparecer pronto. Pero es la actitud menos reservada de Strange lo que parece asegurar que Mephisto está detrás de todo esto. Sea como fuere, ‘Spidey’ tendrá más de un problema y ¿quiénes estarán para ayudarlo?

Bueno, esta también es otra teoría, pero se apunta a que Tobey Maguire no únicamente haría su debut como Spiderman en el MCU, sino que también se develaría que él es el Tío Ben. Por más loco que parezca, se ha especulado mucho este rumor el cual sería el principal motivo para que el Spiderman del MCU confiara en este nuevo arácnido. Pero aunque aún es un rumor, con las variantes, no suena nada extraño.

Ahora, ¿qué hay de Andrew? Pues tal parece podríamos verlo con una versión más fría y apagada en la que se intentaría emular al Peter B. Parker de Spiderman: Into the Spiderverse, tras la muerte de Gwen Stacy. Esto podría tener sentido si tomamos en cuenta que Emma Stone no aparecería en la película a raíz de su embarazo, pero claro, a estas alturas todo puede pasar.

De momento tendremos que esperar unos meses más para saber si realmente todas estas locas teorías se podrán hacer realidad una vez que se estrene Spiderman: No Way Home en las salas de cine el 17 de diciembre. ¿Te la piensas perder?