Uno pensaría que todo es miel sobre hojuelas dentro de un set (aún con los miles de problemas que surjan durante producción) uno pensaría que hay algo definido… los protagonistas no solo tienen una química impresionante en cámara pero al mismo tiempo detrás de ellas… bueno, piensen de nuevo. Muchas producciones cuentan con un cast de lujo y, al ser profesionales, deberían de poder poner sus diferencias a un lado para obtener una película de calidad.

Tristemente ese no es el caso en  Hollywood, donde te sorprenderás al enterarte que hay varios actores que colaboraron en la pantalla grande pero en realidad no se pueden ver ni en foto. Acá la lista:


1. Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Ambos forman parte de la franquicia de Fast & Furious (2009 - Presente) pero a partir de que Dwayne Johnson entro al cast, empezó la pelea de egos. Fue tanto el problema que varias escenas tuvieron que ser filmadas con el ingenio del crew, ya que se rehusaron a filmar escenas juntos. La gota que derramó el baso fue la decisión de Dwayne Johnson de no formar parte de Fast & Furious 9, pero Vin Diesel ha decidido poner a un lado sus diferencias para acabar la franquicia y entregarle a los fans un cierre apropiado. 



Vin Diesel recientemente publicó en sus redes sociales un mensaje para Johnson pidiéndole que vuelva en su papel de Agent Hobbs.

2. Tommy Lee Jones y Jim Carey 

Ambos formaron parte del cast de Batman Forever (1995) como The Riddler yTwo Faces, pero Tommy Lee Jones y Jim Carey no se llevaban nada bien en el set, bueno… digamos que el problema era Tommy Lee Jones. A Jones no le cae para nada bien, es más abiertamente le ha dicho a Carey que lo “desprecia y que no entiende su sentido de humor y bufonería.”


El último día de producción de Batman Forever, Tommy Lee Jones aprovecho para insultar a Jim Carey. Por un lado, no se han visto en mucho tiempo.

3. William Shatner y todos en Star Trek

Al parecer desde que William Shatner tomó el icónico papel del Capitán James T. Kirk, en Star Trek, lo cual lo catapultó a la fama, no es de sorprenderse que algunos actores no sepan reaccionar a la fama. El ejemplo perfecto es William Shatner. William Shatner hizo que Nichelle Nichols  quién interpretó a Uhura casi renuncia y Shatner robaba líneas de dialogo de Leonard Nimoy.


Todos en la producción comentan lo difícil que trabajar con el, pero afortunadamente eso ya es cosa del pasado.

4. Steven Spielberg y Julia Roberts

Steven Spielberg y Julia Roberts trabajaron juntos en el proyecto Hook (1991) momento en el cual ambos vivían grandes ascensos en sus carreras pero el proceso de filmación de Hook fue una pesadilla para ambos. 



Todos los días Steven Spielberg y Julia Roberts tenía peleas y fue tanto el problema que Roberts adquirió el apodo de “Tinkerhell.”

5. Marlon Brando y Francis Ford Coppola

Durante la filmación de Apocalypse Now (1979), Marlon Brando y Francis Ford Coppola estaban tan peleados en uno con el otro que la producción estaba a nada de ser cancelada.


Coppola tuvo muchos problemas durante la producción, desde actores teniendo ataques al corazón como tormentas tropicales que arruinaron el set. Afortunadamente la película pudo ser terminada y es considerado un clásico inmediato.

6. Ryan Gosling y Rachel McAdams

Durante The Notebook (2004), Ryan Gosling y Rachel McAdams no podía llevarse bien, a pesar de la química en cámara, detrás de cámaras no sabían como relacionarse el uno con el otro.



Por el bien de la película los productores y el director los sentaron hasta que arreglaran sus diferencias, cosa que eventualmente hicieron.

7.  ​Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Claire Danes y Leonardo DiCaprio protagonizaron la romántica película, Romeo + Juliet (1996), pero los actores no se llevaban nada bien.



DiCaprio y Danes no se hablaban detrás de cámaras. DiCaprio  consideraba a Danes como una mujer muy necia, mientras que Danes pensaba que DiCaprio era poco serio e inmaduro.

8. Kate Winslet y James Cameron.

Kate Winslet y James Cameron trabajaron juntos en Titanic (1997) pero desde ese entonces Winslet se rehusa a trabajar con Cameron.



Segue Kate Winslet, James Cameron la puso en situaciones inseguras y era malo con el crew hasta el punto de gritarles.

9. Kenny Baker y Anthony Daniels

Kenny Baker y Anthony Daniels actuaron de los iconicos personajes R2D2 y C3PO en la trilogía de Star Wars. A pesar de actuar como un duo dinámico la verdad es que detrás de cámara era completamente lo opuesto.



Daniels hizo un comentario despectivo hacia Baker debido a su estatura donde le dijo: “vete, hombrecito.” Para mala, su relación no mejoró para nada en sus siguientes películas.

10. Blake Lively y Leighton Meester

Blake Lively y Leighton Meester , otro duo dinámico en pantalla como Serena Vanderwoodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero un fiasco después de Gossip Girl (2007 - 2012).



Se menciona que la relación se fracturo por una serie de eventos pero lo que mas resuena es que Lively no felicitó a Meester por su compromiso con el actor mas conocido por su papel en The O.C. Adam Brody, A.K.A Seth Cohen.



Hay decenas de actores con problemas entre ellos pero lo importante es tratar de poner las diferencias a un lado y ser profesionales. Así como hay gente que solían ser nuestros amigos o compañeros de trabajo, los actores lidian con el mismo problema.