Abril estará lleno de sorpresas. Muchas de las series más esperadas llegarán a las plataformas Netflix, Apple TV+ y Movistar+, las cuales, este mes nos ofrecen contenido que no podemos dejar pasar. Por otra parte, te presentaremos las películas con grandes expectativas en el cine, que vieron sus estrenos retrasados por la pandemia del Covid-19.

En esta ocasión veremos un listado de ambas categorías. 

La Casa de Papel Temporada 4 (3 de abril)

Netflix (Serie)


En esta ocasión, el grupo tiene que enfrentarse a que Nairobi recibió un disparo, parte de la trampa de la inspectora Sierra. Las cosas se pondrán aún peores cuando alguien ayuda a escapar al guardia de seguridad Gandia. Este mismo tiene el claro propósito de acabar con todos ellos. El “Profesor” devastado por la supuesta muerte de Lisboa, llevará a cabo un plan para sacar a toda la banda del banco de España mientras que se van revelando los planes de ataque a uno de los edificios más importantes del país.

Home Before Dark (3 de abril)

Apple TV+ (Serie)


“Home Before Dark” nos contará la historia de una joven que se muda de Brooklyn a la pequeña ciudad junto al lago que su padre dejó tiempo atrás. Durante su estancia, la joven comenzará una incesante búsqueda de la verdad que la llevará a un caso sin descubrir. Un caso que la misma ciudad ha dejado atrás y donde su mismo padre trató de enterrarlo para nunca ser descubierto.

La casa de las flores Temporada 3 (23 de abril)

Netflix (Serie)

La historia de la familia De la Mora llega a su fin con esta tercera temporada en donde la mayoría de la trama se ambientará en flashbacks y escenas ambientadas en 1979. Nos presentarán a versiones más jóvenes de Virginia, Ernesto y el Dr. Salomón. Durante esta temporada veremos la vida pasada de estos personajes y sus anécdotas más destacas que los llevaron a ser como los conocemos.

Defending Jacob  (24 de abril)

Apple TV+ (Serie)


Chris Evans pasa de ser el Capitán América a ser Andy Barber. Un ayudante del fiscal que, ante un caso de asesinato de un chico de 14 años, comienza a descubrir que todas las pistas de este atroz crimen dirigen a su hijo. Cuestionado por su deber y el amor a su hijo, Andy deberá de resolver el crimen a toda costa.

Penny Dreadful: City of Angels (27 de abril)

Movistar+ (Serie)


Los Ángeles de 1938 no fue una época muy próspera, sino una envuelta en la tensión social. Un asesinato llama la atención del detective Tiago Vega y su compañero Lewis. Estos dos se verán envueltos en una peligrosa investigación por la ciudad de Los Ángeles. Al mismo tiempo, saldrán a la luz las historias que se esconden detrás de los edificios y los misterios ocultos jamás descubiertos que involucran misiones de espionaje y los predicadores radiofónicos. Los detectives no tardarán en darse cuenta que se enfrentan a fuerzas sobrenaturales poderosas que amenazan todo lo que conocen.

En películas tenemos a grandes producciones fílmicas que te harán saltar de tu asiento ya sea de emoción o de carcajadas. Y con la reciente pandemia del COVID 19 varios de estos estrenos han sido retrasados.

1- No time to die

2- Peter Rabbit 2: Conejo en fuga

3- Trolls: gira mundial

4- Los nuevos mutantes

5- El jardín secreto