En coautoría con Kristina Kucharikova

El Coronavirus le pegó a todo el mundo y nos dejó encerrados en nuestras casas. Tendremos mucho tiempo libre para quemar en estos siguientes días y por eso hicimos una lista de películas y series para ver en este tiempo de cuarentena.

Películas

Good Will Hunting

Una película clásica de Matt Damon, Robin Williams y Ben Affleck. Si no la has visto, hazte un momento para vivir la historia de un conserje que resulta ser una de las mentes más brillantes de Estados Unidos y cómo resuelve su turbulenta vida con su nuevo psicólogo (Williams).

Inception

La historia para ver mil veces (porque no se entiende con una vez). Leo DiCaprio es el protagonista en esta historia dirigida por Chris Nolan y que explora el mundo del subconsciente y los sueños. Los personajes principales buscan “concebir” una idea con este método en busca de un deseo propio.

Toy Story

Toy Story nunca pasará de moda. Seguramente ya ni recuerdas de qué trató la primera después de que Disney ya explotó la franquicia con tres secuelas a este filme. No importa, regresa y vive la primera aventura de Woody y Buzz en este clásico animado.

Otras opciones

Series

Friends

Las 10 temporadas del RomCom más exitoso en la historia de la televisión sigue disponible en Netflix. Aprovecha y “bingea” lo que puedas antes de que se lo lleven de esta compañía de streaming.

The Witcher

Apodado por muchos como “el nuevo Game of Thrones” (pero no realmente) se centra en la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill o “Superman”) en una época medieval donde de Rivia y la princesa Ciri están unidos por algo así como el destino. Bastante interesante, más si tienes el tiempo que tienes ahora.


Brooklyn 99

El éxito de esta serie ha trascendido fronteras. Jake Peralta (Adam Sandberg) y el precinto 99 viven constantes aventuras e historias en esta serie de comedia.

Otras opciones

Recuerda comer sano y hacer ejercicio (aunque sea dentro de tu casa) durante estas fechas de estar encerrados para acompañar el tiempo de consumir tanto producto audiovisual.