La Investors Day llegó hace aproximadamente un mes y lo hizo con muchas sorpresas que emocionaron a todos los fanáticos de la animación. Aunado a esto, el 25 de diciembre se estrenó 'Soul' en la plataforma de streaming Disney+. No quedó duda alguna que tanto los críticos como la audiencia amaron a Joe Gardner y a 22 en esta nueva cinta. 


Sin embargo, el 2020 no solo tuvo un estreno de Pixar, y es que a principios de año llegó a las salas de cine 'Onward’ pero debido a la pandemia las cosas no marcharon muy bien para el estudio debido al cierre masivo de los cines alrededor de todo el mundo.

No cabe duda que Disney tiene muchos proyectos sobre la mesa y tiene muchos trucos bajo la manga sobre todo cuando se trata de lanzar a flote su plataforma estrella. Mostrando un arsenal de películas y series en todas sus secciones, Pixar no se quedó atrás y anunció un spin off de la película ‘Up’ que será una serie enfocada al perro Dug  y por supuesto también el cine verá nuevas películas que llegarán a las salas el próximo año.

Estos son los próximos proyectos en puerta de Pixar:

Dug Days (2021)

Para aquellos que amaron 'Up', llega a Disney+ la serie 'Dug Days', que nos contará la vida día a día de Dug. Se tiene previsto que esté disponible en la plataforma a finales de este año, por lo que ya se encuentra un avance en YouTube.


Luca (2021)

Los cines conocerán a Luca, un niño que vivirá las vacaciones en la playa comiendo helado y viviendo aventuras inolvidables junto a su nuevo mejor amigo. Asimismo también se mostrará su paso de la niñez a la adultez. La fecha tentativa para su estreno es el 21 de junio de 2021.


Turning Red (2022)

¿Qué pasa cuando te emocionas mucho? Bueno esa pregunta se hace Mei cada que se convierte en un gran panda rojo gigante. 'Turning Red' nos mostrará la habilidad especial de Mei y su debate entre el orden y el caos de la pubertad, y por cierto, muchos pandas. 


Lightyear (2022)

Todo juguete tiene su historia del porqué fue creado. En 'Lightyear’ conoceremos a fondo la historia que inspiró la creación del juguete Buzz Lightyear en el universo de Toy Story. Contando con la voz de Chris Evans en el papel del astronauta. 


Win or Lose (2023)

Pixar también apostará al deporte con 'Win or Lose', con una serie que abundará en el camino de un equipo de softball durante una competición. El director de la serie confirmó que se verán nuevos personajes en cada episodio.