Johnny Depp ya no será el protagonista en la saga 'Piratas del Caribe'. Luego de que Disney anunciara que no renovaría al “Capitán Jack” para la sexta entrega, se hizo de conocimiento público que la nueva película tendría una nueva historia dentro del mundo donde nació la leyenda del ‘Perla Negra’.

Con eso en mente, aquí te traemos los cinco mejores momentos de Depp como nuestro pirata favorito de la gran pantalla.

Batalla contra el Kraken

Jack Sparrow es bien conocido por las leyendas contadas sobre él en este mundo y ésta es una de las mejores que logramos ver al final de la segunda entrega. Un capitán nunca abandona su barco y luchar contra la bestia marina más temida en el mundo no es poca cosa. Aunque parece que no volveremos a verlo, sabemos que en el tercer filme Sparrow regresa al mundo de los vivos.

El robo del medallón

Cómo olvidar uno de los trucos más viejos de estas películas. En miras a salvar su pellejo y el de todos, Jack roba un medallón del arca en la primera película con lo que engaña a Barbosa y evita la muerte de manos de quien luego sería su aliado. También es de resaltar que la forma en la que sorprende a los piratas con esta noticia es bastante divertida.

Dos escapes de la isla de la muerte

No todas las leyendas son verdad y es que pronto nos enteramos de que la gran historia de Jack Sparrow escapando de una isla desierta con tortugas es mentira. Sin embargo, al volver a ser exiliado ahí con Elizabeth Swan, logra volver a escapar. Dos escapes de una isla de donde nadie debía sobrevivir, nada mal para el capitán.

Las bofetadas

No será su mejor versión, pero cómo no reírse cada vez que Sparrow se encontraba a una mujer y terminaba con una buena bofetada. Un chiste que se repite constantemente a través de las películas, pero que no falla en hacernos reír.

El engaño a los guardias

En la primera película vivimos una escena para enmarcar. Poco llevamos de conocer al Capitán y ya comienza a causar estragos en Port Royale. Ahí un par de conocidos guardias lo encuentran en un barco y al preguntarle qué hace ahí él responde con lo que nos espera en las siguientes escenas, confundiendo a los guardias.

Para leer más información sobre la gran pantalla, haz click aquí