¿Ya te aburriste en esta cuarentena? ¡No te preocupes! Porque ya comenzó la cuenta regresiva para poder ver los estrenos de tus películas, series y documentales favoritos desde la comodidad de tu casa a través del gigante del streaming, mejor conocido como Netflix

En dicho catálogo se incluye una sección repleta y exclusiva de cintas de terror para octubre, el mes de Halloween. Así que prepara tus palomitas, porque a continuación te presentamos lo más destacado de la cartelera: 

Estrenos en México 

Black Mass

Basada en la vida de Whitey Bulger, un notorio gángster norteamericano de sangre irlandesa, quien a partir de 1975 se convirtió en informante del FBI con el objetivo de revelar los secretos de la mafia italoamericana. Rehusándose a dejar su pasado delictivo, optó por una doble vida y comenzó a levantar uno de los emporios criminales más violentos de todos los tiempos, trayendo consigo grandes consecuencias. 

Blade Runner 2049

En el año 2049, el oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, piensa que en Deckard reside la clave que podría permitir salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa y emprende la búsqueda de Rick Deckard, quien desapareció 30 años antes.

Ahí te encargo

Cuenta la historia de dos profesionales Alex y Ceci, quienes llevan un matrimonio estable, hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella se encuentra en el momento más exitoso de su carrera, por lo que ser madre no esta en sus planes a corto plazo. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa! (Original de Netflix).

The Man from U.N.C.L.E.

Entre armas nucleares, mujeres, autos y peligros, volveremos a ser testigos de la caótica década de los 60 y de la especial complicidad de los agentes Napoleón Solo e Illya Kuryakin, quienes, a pesar de ser de la CIA y la KGB, unirán sus fuerzas contra una misteriosa y destructiva organización criminal, que azota al mundo entero. 


Hubie Halloween

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche (Original de Netflix). 

Machine Gun Preacher

El exconvicto Sam Childers toca fondo tras matar a un hombre y se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, hasta el punto de construir allí un refugio para niños. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.

Blockers

Lisa, Hunter y Mitchell descubren que sus hijas adolescentes pretenden perder la virginidad la noche de su graduación. Preocupados, los tres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales... pero no será fácil.

Dunkirk

En 1940, las playas de Dunkerque en plena Segunda Guerra Mundial; cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.


Inglourious Basterds

Del aclamado director, Quentin Tarantino, 'Bastardos sin Gloria' nos presenta al teniente Aldo Raine, que ensambla un equipo de soldados judíos para cometer actos violentos en contra de los nazis, incluyendo la toma de cabelleras. Él y sus hombres unen fuerzas con Bridget von Hammersmark, una actriz alemana y agente encubierto, para derrocar a los líderes del Tercer Reich.

Rocky Saga, Creed y Creed II

El inicio, apogeo y caída de Rocky Balboa, así como sus años después del boxeo, se viven en la saga de 6 películas protagonizadas por Sylvester Stallone, así como los spin-off sobre la vida de Adonis Creed, hijo del gran amigo de Rocky, Apollo Creed.

Sección de Terror 

A Quiet Place

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados.

Pet Semetary Two

La protagonista muere trágicamente durante el rodaje de una película. Su marido Chase y su hijo Jeff deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo de Maine, donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. Es ahí donde Jeff conoce la historia sobre el cementerio maldito… 

Vampires vs The Bronx

En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres chicos descubren un complot siniestro y se ven obligados a proteger a su vecindad cuando una reunión de vampiros invade para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida (Original de Netflix).


IT

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Psycho-Pass

En 2116, el potencial humano de violencia en Japón fue monitoreado permanentemente por el sistema Sibyl del gobierno, pero las grietas pronto comienzan a mostrarse. La inspectora Akane Tsunemori es parte de una unidad especial que persigue a estos individuos potencialmente peligrosos.

Cadáver

Megan, trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca (Original de Netflix). 

Stir of Echoes

Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación.

Quizá te interese: Películas y series que nos causaron terror en la infancia.

Dato curioso

Si después de leer esta larga lista no te has podido decidir por donde comenzar a ver, no te preocupes porque dicha plataforma lanzó un modo aleatorio para las personas indecisas como tú. Sin embargo, sólo está disponible para los televisores. Aún en fase de prueba, el propósito de esta nueva opción es reducir el mayor tiempo posible para la mayoría de los usuarios de Netflix que utilizan para elegir qué ver entre su extenso catálogo, tomando en cuenta sus gustos y preferencias de selecciones anteriores. 

¡Ahora ya lo sabes, solo te queda agendar una cita con la plataforma de la 'N roja' para este mes de octubre y sus estrenos espeluznantes!