Aprovechando la situación actual en donde gran parte del mundo pasa la mayoría del tiempo en casa, Netflix anunció una de sus mejores carteleras en lo que va del año para este mes de junio, en la cual destacan nuevas temporadas de sus series originales, películas aclamadas por la crítica y el estreno de la nueva cinta de Spike Lee.

Series y originales de Netflix


13 reasons why

Una de las producciones más importantes del servicio de streaming y una de las series que más estremeció a la audiencia llega a su fin. 13 Reasons Why pone punto final con la temporada 4, en donde veremos a los protagonistas graduarse de Liberty High School, mientras tienen que esconder el hecho de saber que Alex fue quien asesinó a Bryce Walker. Por si fuera poco, la tercera entrega concluyó con una escena en donde unos pescadores encuentran las armas de las que se deshicieron Clay y Tony, ¿será un problema en el futuro?


The Sinner: Jamie

Luego de que Jessica Biel dejara buenas sensaciones con el estreno de la serie, esta tercera temporada contará con un nuevo protagonista encarnado por Matt Bomer. Lo que parecía una investigación de rutina sobre un accidente vial en Nueva York pronto da un giro de 180 grados para el detective Ambrose (Bill Pullman), quien se meterá de lleno en un nuevo caso.

Aquí, la lista completa:

Películas


Da 5 Bloods

Spike Lee nos trae un drama bélico en donde cuatro afroamericanos regresan a Vietnam luego de ser protagonistas en la guerra. El objetivo de los protagonistas en aquel país es encontrar los rastros de su líder y cumplir con la promesa de un hallazgo de un tesoro escondido, sin embargo, no todo será fácil, pues los estragos de la guerra les hará pasar momentos complicados.


Scent of a Woman

Ahora podrás disfrutar de 'Perfume de Mujer' desde la comodidad de tu hogar gracias a Netflix. La película que le dio el Óscar como Mejor Actor a Al Pacino aparecerá en la plataforma a partir del 30 de junio.

Aquí, la lista completa:

Documentales

Anime

Títulos infantiles