Enero se fue volando y ya nos encontramos en el segundo mes del año… Y si aún no tienes algún plan para este mes del amor y la amistad pandémico ¡no te preocupes! Mejor quédate en la comodidad de tu casa a disfrutar de las novedades que nos trae la plataforma de la 'N' roja. A continuación, te presentamos la lista de los mejores estrenos de Netflix en febrero:

Firefly Lane 

Estreno: 3 de febrero. 

Esta serie relacionada con la amistad verdadera está basada en la novela escrita por Kristin Hannah; protagonizada y producida por Katherine Heighl (Grey's Anatomy) y por Sarah Chalke. La historia se centra cómo dos mejores amigas de la infancia llamadas Kate y Tully han sido inseparables durante treinta años, hasta que por una traición tienen la necesidad de tomar caminos opuestos.


Malcolm & Marie

Estreno: 5 de febrero.

Sin duda, esta película es una de las más esperadas por los fanáticos del romance y es protagonizada por Zendaya y John David Washington. Malcolm & Marie está dirigida por Sam Levinson (creador de la serie Euphoria) y se rodó en blanco y negro durante el tiempo de confinamiento. Narra el drama dentro de la historia de amor entre un director de cine y su novia cuando regresan de la fiesta de un estreno de una película que él produjo. Tras pasar la noche hablando sobre la película, van surgiendo opiniones divididas hasta cambiar de tema y empezar a revelar ciertas cosas de su relación que no están funcionando como pensaban.


Hache

Estreno: 5 de febrero.

Un año y medio después del final de la primera entrega, por fin llegará la segunda temporada de esta serie producida por Weekend Studio para Netflix, la cual regresa recargada de suspenso. Ahora, la vida de la protagonista 'Hache' (Adriana Ugarte) cambiará por completo y se enfrentará a nuevas situaciones, una de las más emocionantes es que tendrá que convencer al gángster 'Lucky Luciano' y demostrarle a todo el mundo de que sola puede hacerse cargo del negocio; aunque primero deberá creérselo internamente, pues ahora sabe que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe.


Hedi y Cokeman: Distribuidores de producto

Estreno: 10 de febrero.

Basada en la webserie protagonizada por Hedi Bouchenafa y Nassim Lyes, se centra en la vida de dos torpes traficantes que meten a sus familias en el negocio del tráfico de drogas sin saber de todas las situaciones peligrosas y consecuencias que los van llevando poco a poco conforme pasan los días.


Amor al cuadrado 

Estreno: 11 de febrero

Esta comedia romántica es perfecta para este mes. Nos cuenta la vida de Monika, una profesora que lleva una doble vida secreta como modelo, pero con el nombre de Klaudia. Durante su segundo trabajo conoce a Enzo, un periodista mujeriego; y durante la sesión de fotos las cosas se empiezan a poner tensas, hasta el punto de que ambos se convierten en enemigos acérrimos.


To All the Boys: Always and Forever

Estreno: 12 de febrero. 

La tercera parte de la saga To All the Boys I've Loved Before. En este segundo mes del año llega por fin a Netflix otra película romántica protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. En esta ocasión, Lana está a punto de culminar su etapa de adolescencia para pasar al mundo adulto y comenzar su carrera universitaria, aunque en el transcurso de los días va reflexionando su vida y necesitará tomar decisiones precisas de lo que en realidad quiere. 


Pelé

Estreno: 23 de febrero.

Si de deportes se trata, este documental deportivo dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas muestra otra perspectiva del mejor conocido como 'Rey del fútbol' y cómo dicho brasileño llegó a convertirse en un icono mundial y la mayor estrella del balompié. 


Loco por ella

Estreno: 26 de febrero.

Otra de las comedias románticas originales de Netflix dignas de ver. 'Loco por ella’ está dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. En esta cinta, Adri decide entrar a un centro psiquiátrico para poder estar junto a la chica de sus sueños Clara, aunque ingresó de forma voluntaria, salir será todo una odisea. 


¡Ahora sí! Después de leer esta lista, no hay pretexto para no tener el mejor plan para pasar a gusto el mes más corto del año…