Las series han sido parte fundamental de lo que nos ha mantenido cuerdos durante este año tan complicado provocado por la pandemia. Aunque aún no se tiene por seguro que éste sea parecido, grandes producciones ya nos esperan a la vuelta de la esquina para seguir disfrutando desde casa. Tanto Netflix, como Prime Video y la futura HBO Max han puesto toda la carne en el asador para poder mantener entretenida a la gente durante un año más con una gran cantidad de producciones.


Desde el estreno de series, hasta la llegada de nuevas temporadas, aquí te contamos cuáles son las series que no te debes perder por nada del mundo durante este 2021:

Wandavision (Disney+)

Desde el lanzamiento de su plataforma, Disney anunció grandes series que buscarían continuar y expandir el MCU. La primera y más anticipada es: Wandavision.

Estrenando sus primeros 2 capítulos el pasado 15 de enero, los fans están esperando mucho de esta serie ya que será la primera en abrir un posible multiverso. Aunado a eso, ésta también conectará directamente con las futuras producciones de Marvel (Dr. Strange 2 y Spiderman 3). Se ha confirmado que Wandavision únicamente contará con una temporada debido a todo lo que pasará. Lo que hace que la emoción de los aficionados crezca cada viernes esperando ver el nuevo episodio.


Batwoman (HBO)

Por otro lado, DC ha tenido qué enfrentar algunos problemas en sus producciones, como es en este caso. Tras una serie de complicaciones con la actriz Ruby Rose, a CW no le quedó más remedio que traer a una nueva Batwoman, en este caso interpretada por Javicia LeslieAún con el cambio de actriz, la segunda temporada intentará seguir con el argumento de la primera sin interrumpir mucho tras la llegada de una nueva heroína a Gotham.

Tras el final de Arrow y el posible final de Supergirl para este año, CW tiene que poner las bases en su universo para que esta serie puede ocupar el hueco que han dejado estas dos grandes salidas.


Stranger Things (Netflix)

Tras un final de temporada que dejó descolocado a todos, Stranger Things finalmente regresa para continuar con la historia de Hawkins. Aunque claro, esta vez también tendremos que salir de este pequeño pueblo.

Si bien es cierto que por ahora gran parte del argumento aún es desconocido, lo único que sabemos por el momento es que Hopper está vivo y se encuentra en Rusia. No obstante, aún necesitamos conocer cómo se trasladará la aventura hasta ahí o cómo Hopper regresará a casa.

Con mucho por descubrir, aún no se tiene clara una fecha de estreno para esta temporada, sin embargo una filtración señaló que posiblemente esta se dé el 21 de agosto, pero claro, esto nada más es una especulación.


Lord of the Rings (Prime Video)

Prime no quiere quedarse atrás ante su cada vez más abundante competencia, por lo que ha decidido desembolsar una gran cantidad de dinero para la realización de una serie basada en Lord of the Rings.

Aunque de momento no hay mucha información al respecto de la trama, parece que ésta estará situada antes de lo que pudimos ver en el Hobbit, por lo que podemos asumir que no involucrará a ningún Baggins.

Sin que su primera temporada haya visto la luz, Amazon ya renovó la serie para una segunda (todo parece apuntar a que tendremos mínimo 5), así que nos quedarán historias para un buen rato.

The Handmaid’s Tale (Hulu)

Una de las grandes series que ha llevado al éxito a este servicio de streaming regresa para su cuarta temporada. The Handmaid’s Tale nos introduce a un futuro postapocalíptico en el que la tasa de natalidad está en los suelos gracias a las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación ambiental. El gobierno, por su parte, ha pasado a ser uno totalitario y religioso, así como también Estados Unidos es ahora conocido como la 'República de Gilead'.

En el tráiler de la nueva temporada podemos ver a una June herida llevada en hombros por el resto de 'criadas' luego de ejecutar su plan para pasar niños de Gilead hasta Canadá. Distribuida en México por Paramount+, puedes empezarla a maratonear para terminarla antes del estreno de su nueva temporada.