Robert Pattinson ha dado mucho de qué hablar en los recientes días a raíz de los anuncios que trajo el evento “DC Fandome”,  en donde vimos el primer tráiler de su próxima película en donde interpreta al famoso vigilante de ciudad gótica, Batman.

A pesar de que la película de 'The Batman' llegará a las salas de cine el próximo año, no es necesario esperar hasta el 2021 para ver a Pattinson poder interpretar ya sea un papel principal o un rol secundario, ya que pronto lo veremos en dos cintas en donde su aparición jugará un papel clave: 'The Devil All the Time' junto a Tom Holland y 'TENET' bajo la dirección de Christopher Nolan.

Sin embargo, la incertidumbre todavía yace en algunas personas en cuanto a su actuación en los filmes y es por eso que aquí les mostraremos algunos de sus papeles dentro de las películas que recibieron elogios tanto del público como de la crítica.

Reynolds - ´The Rover’

La película nos cuenta la historia de un hombre cuyo auto fue robado después de la caída de la economía. La historia comienza a tomar sentido cuando Eric (Guy Pearce) decide perseguir a los ladrones con la ayuda de Rey (Robert Pattinson), un miembro abandonado por sus amigos al recibir un disparo.


Erick Packer - 'Cosmopolis'

Los millonarios suelen ser interesantes; ‘Cosmopolis’ es una adaptación de una novela de Don DeLillo. Eric Packer se dirige a bordo de su limusina a su peluquería favorita mientras que una terrible verdad sale a luz descubriendo que alguien quiere asesinarle. A su vez, el caos se apodera de su imperio multimillonario y la ciudad con el capitalismo que llega a sus últimos días.


Monte - ‘High Life’

El terror y la ciencia ficción van bien de la mano. En el espacio profundo, Monte y su pequeña hija viven aislados a bordo de una nave especial. La historia se torna interesante cuando descubren que nunca estuvieron solos, ya que formaban parte de un grupo de personas condenadas a muerte que aceptaron sustituir sus penas embarcándose en un viaje hacia el agujero negro más cercano al planeta tierra.

Constantine 'Connie' Nikas - 'Good Time'

El festival de Cannes siempre nos trae grandes éxitos y 'Good Time' es un ejemplo de ello. Constantine se embarca en una odisea peligrosa luego de que su hermano menor es encarcelado por el asalto a un banco. Su aventura se desarrolla en el mundo subterráneo de la ciudad en un intento desesperado por conseguir el dinero para pagar la fianza con el fin de sacar a su hermano de la cárcel.


Ephraim Winslow/Thomas Howard – ‘The Lighthouse’

La empresa cinematográfica A24 se ha distinguido por ofrecer filmes fuera de lo común. ‘The Lighthouse´ nos muestra un panorama que está basado en el relato de Edgar Allan Poe, “The Lighthouse”. En 1980, el joven ayudante Ephraim Winslow se adentra en una misteriosa isla para ayudar al veterano farero (Willem Dafoe) durante cuatro semanas, con el objetivo de mantener el faro en óptimas condiciones. Las semanas se volverán eternas debido a una serie de sucesos inesperados que les impide regresar a tierra. Es ahí donde las cosas se complican al enfrentarse a una lucha desesperada para evitar caer en la locura.

De igual forma, hay muchas otras películas del actor que también no pueden pasar desapercibidas tales como: ‘Agua para elefantes´, ‘Bel Ami´, ´Map to the stars´, ‘The Lost City of Z’, entre otras.