A dos meses ya del año nuevo, febrero ha sido un mes de mucha acción en los cines y nos ha traído casos en los que una película que parecía tener un fracaso asegurado terminó siendo un éxito en la taquilla.

A continuación una lista de las mejores películas que nos dejó este mes.

1. Sonic: La Película

Sonic: La película se ganó el corazón de la crítica y de la audiencia después de que el director del filme decidiera escuchar a los fanáticos del emblemático erizo azul de SEGA.

La película nos cuenta las aventuras de Sonic quien viaja a nuestro mundo para poder salvar el suyo y que durante su viaje conocerá a Tom Wachowski (James Marsden) que lo ayudará a detener los malvados planes del Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey) para dominar el mundo.

2. Buscando Justicia

Este filme interpretado por Michael B. Jordan narra la historia del caso de Bryan Stevenson, un chico recién egresado de Harvard, quien viaja a Alabama para luchar por la justicia de un presunto asesino llamado Walter McMillian (Jamie Foxx)  quien es acusado de asesinar a una chica de 18 años. Stevenson se va encontrando con todo un sistema de injusticias y tendrá que tener el valor para enfrentarlo.

3. Aves de Presa

Harley Quinn (Margot Robbie), quien termina su relación en esta cinta con el Joker, lidia con los suburbios y durante su trayecto se encuentra a Roman Sionis (Ewan McGregor) quien es el temible villano llamado Black Mask que llevará a cabo su venganza por toda ciudad gótica. Harley Quinn reunirá un grupo de heroínas tales como Canario negro, Cazadora y Renée Montoya, para salvar a una niña de las manos de Black Mask.

4. El hombre invisible 

Esta es una nueva versión de la novela de H.G Wells por parte del estudio Blumhouse y Universal. La película nos narra la historia Cecilia (Elisabeth Moss) quien después de la muerte de su esposo abusador, quien fue un rico y brillante científico, le deja su fortuna a Cecilia pero con la condición de que no sea declarada como incapacitada mental. Conforme las coincidencias comienzan a ocurrir la cordura de Cecilia comienza a tornarse peligrosa poniendo en riesgo a ella y a su familia. Comenzará a sospechar que la muerte de su exnovio fue un engaño y que hay alguien que nadie puede ver. Ella buscará demostrar que hay alguien atormentándola en secreto.

5. La llamada de lo Salvaje 

Harrison Ford pasa de una galaxia muy lejana a esta nueva aventura que nos narra la historia de una amistad entre un perro y John Thornton. En los años 1980 en donde la fiebre del oro en Canadá y Alaska tenía un ambiente hostil, John conoce a Buck, un perro de labores domésticas quien fue secuestrado para convertirlo en un perro de trineo en donde los cazadores no tenían ninguna compasión con él. John y Buck vivirán las aventuras más increíbles en rincones inéditos de la tierra y llegar a donde nadie más ha llegado.