Después del descontento del aclamado director, Christopher Nolan, el director se ha puesto en contacto con más de un estudio para explorar sus opciones de distribución y asegurar un theatrical release. Después de Tenet (2020) la cuál no hizo tan bien como se pensaba fue lanzada en HBO MAX, cosa que Nolan odió. El director expresó su descontento con la plataforma manejada por Warner Bros, los únicos en producir los proyectos de Nolan. Parece que se acerca  el fin de una relación que parecía interminable, como un Messi al Barcelona.


Sony, Universal, Paramount, Warner Bros, y más, se unen a la pelea por producir y distribuir el próximo proyecto de Christopher Nolan, basado en la vida de J. Robert Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial.


Como bien se sabe, Nolan busca que sus películas sean vistas en los cines y, ya que Warner Bros no cumplió con su parte del acuerdo, Nolan estaría buscando una nueva "casa." Este no ha sido el único caso de escándalo sobre los sistemas de Streaming, Scarlet Johansson demando a Disney por Black Widow. Johansson perdió pero muchos actores y directores se unieron en su apoyo y su valentía ha inspirado otras demandas.


No se sabe mucho sobre los detalles de la siguiente película de Nolan pero se rumora que Cillian Murphy estaría involucrado. Si bien, Murphy ya colaboró con Nolan en dos de las tres películas de The Dark Knight films (2003 - 2012), Inception (2010), y Dunkirk (2017). Tendremos que esperar para ver cual será el destino de este ambisioso proyecto, quiénes se unirán al cast y al crew pero no cabe duda que con el repertorio que se carga Christopher Nolan, no le faltaran actores. Nolan es conocido por colaborar con Christian Bale, Kenneth Branagh, Michael Caine, Anne Hathaway, Robert Pattinson, entre otros


Lo que no nos debe de quedar en duda es que no importa donde termine Christopher Nolan, no solo conseguirá lo que pida, sino que su película nos da algo que esperar con ansias desde Tenet (2020).

¿A dónde creen que deba irse Christopher Nolan?